Home / ACTUALIDAD - 2 / REFLEXIONES: Cómo tomar decisiones acertadas

REFLEXIONES: Cómo tomar decisiones acertadas

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA  

 

Hola, amigos, ¿qué tal? Ayer mientras caminábamos me preguntaste, cómo saber el camino correcto que Dios te está señalando, para tomar decisiones acertadas, pues tenías que tomar una decisión importante en tu vida, para vivir a plenitud tu transformación espiritual.

Cómo saber si Dios me está escuchando, cómo escucharlo a Él, saber qué es lo que quiere de mí, qué es lo que me conviene.
Jamás dudes de que Dios te esté escuchando, eso siempre, lo que tenemos que aprender es a escucharlo a Él, a comunicarnos con El.

Víctor Martínez acostumbra a preguntarle al Señor frente a situaciones de vida, Señor, si tú fueras yo, ¿qué tu harías?, luego me retiro en silencio a escuchar en mi interior su respuesta y me inclino por aquella que pone en mi corazón, sin engañarme y siendo obediente.

Otro ejercicio que hago con frecuencia cuando tengo que elegir el tomar una decisión, es elegir aquella que reúna estas tres condiciones: La que me dé más paz, la que más beneficie a quienes me rodean y la más difícil, donde conjugan estos tres aspectos por ahí decido.

Son formas de facilitar la comunicación con mi Señor, te exhorto a aplicarlas en tu vida y verás qué acertadas serán tus acciones.
Siempre lo bueno, lo correcto, sin dañar a nadie, ni dañarte tú.

Por ahí hay alguien que debe estar necesitando un medicamento y no lo ha podido comprar, destina una partida de tus ingresos para ayudar a una de esas personas y tal vez contribuyas a salvarle la vida.

Hasta la próxima.

 

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Con el petróleo al mismo precios, combustibles están hoy más caros

Galón de gasolina premium costaba 53 pesos menos   SANTO DOMINGO, R.D. ...