Home / ACTUALIDAD - 2 / Juramentan nueva subdirectora en Hospital Ángel Contreras

Juramentan nueva subdirectora en Hospital Ángel Contreras

Edisson Féliz juramenta a Anny Kery Alcántara como subdirectora del Hospital Ángel Contreras de Monte Plata.

SANTO DOMINGO, R.D.

El director del Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM), doctor Edisson Féliz Féliz, por disposición del director del Servicio Nacional de Salud (SNS), doctor Mario Lama, juramentó a la doctora Anny Kery Alcántara como subdirectora del hospital Ángel Contreras, de Monte Plata.

En el acto de juramentación, el doctor Féliz Féliz exhortó a la doctora Alcántara trabajar apegada a los principios éticos y morales que dicta la carrera de Medicina para beneficios de los usuarios.

Asimismo, le motivó a manejarse con equidad, transparencia y pulcritud para crear un clima laboral favorable, donde los colaboradores puedan dar lo mejor de sí a la población que busca asistencia de salud en el Ángel Contreras.

De su lado, la doctora Alcántara agradeció la confianza depositada por sus superiores para ocupar el cargo de subdirectora de un hospital, tan importante como el de Monte Plata.

Sostuvo que su objetivo es lograr que los usuarios reciban servicio de salud de calidad y sin la necesidad de salir del pueblo o de ser referido a otro centro.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

"Yo estoy bien"

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA     REFLEXIONES…   https://infoclick.me/ayudaunavida/3152.mp3   Hola, ...