Home / ACTUALIDAD - 2 / Network Innovations suma avances tecnológicos; firma acuerdo de asistencia con AENOR

Network Innovations suma avances tecnológicos; firma acuerdo de asistencia con AENOR

SANTO DOMINGO, R.D.

Network Innovations, empresa de capital netamente dominicano, dedicada a la importación, distribución y venta de productos y servicios tecnológicos, acaba de firmar un acuerdo de asistencia y supervisión con la transnacional AENOR Dominicana, lo que constituye un logro para la entidad, que lleva años operando en el mercado nacional e internacional, según informó su director general., Arcadio Henríquez.

Explicó que el objetivo principal de dicho acuerdo es la comercialización del software de gestión Certool Cloud, y los servicios de soporte funcional, formación y consultoría, así como todo lo relativo a su implementación y seguimiento.

Agregó que la empresa a su cargo cumple con todos los requisitos del mercado, tanto local como internacional en materia de adelantos tecnológicos, al tiempo de manifestar que, con esta nueva alianza, se apuesta al futuro del país.

Indico que AENOR El director general, ingeniero Arcadio Henríquez, quien cuenta más de 15 años como consultor de Calidad, Certificado como Auditor Líder de la Norma ISO 9001:2015, Lean Máster, Ingeniero Industrial con Maestría en Alta Gerencia y Post Grado en Logística Integral. informó que Network Innovations cumple con todos los requisitos del mercado local e internacional en materia tecnológica y que continuará haciendo todos los esfuerzos necesarios para continuar apostando por el futuro del país.

“Tenemos el compromiso con el futuro de la República Dominicana de implementar soluciones innovadoras a empresas dedicadas a la cadena de suministro, lo que les permitirá contar con una tecnología confiable y eficiente, garantizando la satisfacción de clientes, consumidores y relacionados”, señaló Henríquez.
.
Agregó que han realizados acuerdos con empresas, nacionales y globales como: y ahora nos place ser Partner/ Socio estratégico de AENOR para la comercialización e implementación del Software de Gestión Certool Cloud, el cual es un software de gestión, diseñado por AENOR ,tiene como función principal facilitar a las organizaciones la gestión eficiente de procesos y sistemas, inspirados en la estructura de alto nivel definida por ISO (como ISO 9001) y basados en el ciclo de gestión PDCA (Planificar – Hacer – Verificar – Actuar), bajo la modalidad Software as a Service (SaaS).

Este software fue diseñado para ser utilizado en cualquier empresa pública o privada de cualquier sector, cuenta con soluciones para Pymes, grandes empresas e instituciones, además el software garantiza la alta disponibilidad, seguridad y actualizaciones automáticas en las empresas donde se implemente, agregó.

Hasta el momento, Network Innovations ha llegado a acuerdos con empresas de relevancia internacional como Zebra Technologies, SIASA, Omega Tech, a las que se suma en estos momentos AENOR Dominicana, empresa subsidiaria con sede en España, que se encarga de la gestión del conocimiento para reducir las brechas de competitividad, la que inicia sus operaciones en 2017.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

En Perú se amplía la conspiración    

Los diplomáticos peruanos en las Naciones Unidas y la Organización de Estados ...