Home / ACTUALIDAD - 2 / A David Ortiz la seguridad policial lo dejó solo antes del atentado

A David Ortiz la seguridad policial lo dejó solo antes del atentado

Por Augusto Álvarez

El padre del Big Papi, David Ortiz, ha revelado que dos unidades policiales, asignadas a la protección del hoy miembro electo del Salón de la Fama de Cooperstown, les fueron retiradas unos 15 minutos antes de perpetuarse el atentado, que casi le cuesta la vida al ex toletero de Grandes Ligas.

¿Quién les ordenó abandonar la protección al ex astro del béisbol? Eso es algo que la actual Procuraduría General de la República debe tratar de establecer.

Justo al observar el retiro de la seguridad, los mensajeros de la muerte entraron en acción, y lo que sucedió ya es parte del crimen y la impunidad.

[El atentado contra David Ortiz habría sido planificado por el encarcelado narcotraficante César Emilio Peralta (El Abusador) por celos, según revelaron fuentes allegadas a la Procuraduría General de República Dominicana. Ambos se disputaban, supuestamente, el amor de una misma mujer.]

Ex procurador Rodríguez y ex jefe de la Policía, Bautista Almonte.

Investigadores se aproximan a la conjetura de una posible implicación o ¿descuido? de la autoridad en el hecho de sangre que apaga una de las estrellas que más ha brillado en el béisbol.

El comunicador Ángel Martínez, en su momento, solicitó la posible separación de sus funciones al mayor general Ney Aldrin Almonte Bautista, así como del entonces procurador Jean Alain Rodríguez.

Y el hecho de que Ángel Martínez haya metido sus narices en este caso, y dadas las vinculaciones de ese investigador con organizaciones de altas inteligencias de Estados Unidos, ¿por qué dudar de su versión?

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

HAL-2046 Films presenta en Palacio del Cine retrospectiva James Bond

Las películas del agente 007 han cautivado varias generaciones desde 1962 cuando ...