Home / ACTUALIDAD - 2 / REFLEXIONES: Adolescentes: ¿Cómo saber si mi novio me ama?

REFLEXIONES: Adolescentes: ¿Cómo saber si mi novio me ama?

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA  

 

Hola amigos, ¿qué tal? Me preguntaba una adolescente como saber si su novio la amaba de verdad.

Si tomas un envase de cristal y le echas agua y aceite, observarás que no se mezclan, cada uno ocupará su lugar, pero mientras más agua le echas, menos aceite queda, es lo mismo que sucede con el amor y el egoísmo, mientras más te ama tu pareja, menos egoísta es.

Pretender que no compartas con tus amigas por que el no puede estar, es un gesto de egoísmo que te da señales de que hay poco amor.

Prohibirte hablar o tratar otros chicos, es un gesto de egoísmo y de inseguridad, que deja mucho que decir acerca del amor que te tiene.

Pedirte pruebas de que lo amas con favores sexuales, de que le hagas determinadas cosas, es una señal muy clara de su egoísmo y falta de amor.

Si te está incitando a ingerir alcohol, fumar yerba, tomar pastillas o cualquier otro tipo de drogas, ese no te amará jamás, está gozando contigo y abusando de ti. Abre los ojos.

Es mentira, “que, si hay amor”, nada es malo, y que todo está permitido, que eres una carajita y que debes actuar como adulta.
Usarte sexualmente, como me lo explicaste, es un comportamiento egoísta, que te indica que no hay amor, ese se está aprovechando de ti y posiblemente de otra más por ahí.

 

ttp://infoclick.me

 

Quererte esclavizar exigiendo llamadas obligatorias, quedarte en tu casa sin salir, sin compartir con tus familiares para estar hablando con él, teniendo que enseñarle tu celular, quitándote tu privacidad, es un gesto de egoísmo, que te da señales de que no hay amor.

Pedirte que te tires fotos desnudas o hagas cosas que van contra tu pudor para satisfacer sus instintos animales, es mucho egoísmo y además falta de respeto.

Víctor Martínez te exhorta a preguntarle a Dios si tu novio o novia, como le llamas, te ama. Retírate en silencio a orar, y pregúntale al Señor tu Dios: “¿Jesús si tu fueras mi pareja, como me amaras?”, quédate un buen rato escuchando su respuesta en tu mente, en tu conciencia, que Dios te va a indicar cómo deben llevarse unos amores de juventud.

Hasta la próxima.

 

Sobre direccion

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Moscú acusa a Occidente de declarar guerra total al mundo ruso

MOSCÚ El ministro de Relaciones Exteriores de Rusia, Sergey Lavrov, declaró este ...