Home / ACTUALIDAD - 2 / Dueto primario, médicos y enfermos

Dueto primario, médicos y enfermos

Por Augusto Álvarez

En el combate a las enfermedades, a la hora de salvar vida, se conjugan las fuerzas: quienes las salvan son los médicos, y los beneficiarios, los enfermos.

Si nadie se enfermara no habría necesidad de médicos, pero la vida siempre traza pautas a seguir, y resulta inexplicable que quienes salvan vida y se exponen en primera línea, en este caso, en el combate a COVID-19, estén reclamando el pago a tiempo de sus sueldos.

Una fuente del Colegio Médico Dominicano (CMD) reveló que Salud Públicas es recurrente en el retraso de los salarios de los profesionales de la medicina.

La queja, en ese sentido, es frecuente, y muy popular, en todos los centros de salud del Estado.

Ante la realidad que impone el retraso del salario a los médicos, ¿quiénes se perjudican? Lógicamente, los enfermos sufren la consecuencia.

¿Qué está pasando con los médicos? ¿Por qué tanto maltratos en contra de los soldados que se pasan todo el tiempo batallando por salvar vidas?

Los médicos como servidores de primera línea en la lucha contra las enfermedades, merecen tener sus salarios dignos y a tiempo, deben de trabajar sin preocupación, porque bastantes problemas tienen con las deficiencias en los hospitales, donde hace falta de todo, porque no hay de nada.

Sobre direccion

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Moscú acusa a Occidente de declarar guerra total al mundo ruso

MOSCÚ El ministro de Relaciones Exteriores de Rusia, Sergey Lavrov, declaró este ...