Home / ACTUALIDAD - 2 / Serias grietas surgen en el PRM

Serias grietas surgen en el PRM

Por Augusto Álvarez

SANTO DOMINGO, R.D.

Justo en el momento en que se proyecta una virtual privatización de la termoeléctrica Punta Catalina, voces del partido oficial, el Revolucionario Moderno (PRM), enfrentan la posición del presidente Luis Abinader.

Abiertamente, el vicepresidente del PRM, ingeniero Ramón Alburquerque, rechazó las afirmaciones del jefe de Estado sobre el Fideicomiso y subrayó que en el contrato se autoriza a privatizar la costosa obra.

Como se aprecia, mientras el peso de Albuquerque gravita en las estructuras oficiales, oscuros nubarrones afectan la vida interna del PRM.

Se trata del esfuerzo de un grupo de dirigentes del partido que busca un aplazamiento de una convención pautada para el próximo día 30 del presente mes.

El PRM como la arena

Desde distintos frentes se está condenando un posible contrato de fideicomiso, tras sostener que sería peor que el peaje sombras.

Asimismo, se dice que en los próximos 30 años, fecha en que concluiría el Fideicomiso, más de 8 gobiernos pasarían por el poder, y Punta Catalina será un esqueleto reducido a su más mínima expresión.

Sobre direccion

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Moscú acusa a Occidente de declarar guerra total al mundo ruso

MOSCÚ El ministro de Relaciones Exteriores de Rusia, Sergey Lavrov, declaró este ...