Home / ACTUALIDAD - 2 / REFLEXIONES: Las leyes hay que cumplirlas

REFLEXIONES: Las leyes hay que cumplirlas

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA  

 

Hola amigos, ¿qué tal? Las leyes hay que cumplirlas, para que una sociedad viva en armonía, paz, orden, sea próspera, sus ciudadanos se sientan seguros, estables y felices, tienen que haber leyes y se tienen que cumplir.

Eso sí, los encargados de hacer cumplir las leyes, son los primeros que deben dar el ejemplo.

El libro de Nehemías, nos narra como el sacerdote Esdras leyó ante todo el pueblo de Dios aquellas leyes que regirían su comunidad, ellos de manera obediente escucharon con atención y adoraron a Dios dando gracias, y consagrando ese día para adorar siempre a Dios.

Luego vemos como el salmo 18, nos reafirma que las Palabras del Señor, son espíritu y vida. “La ley del Señor es perfecta y descanso para el alma, el precepto del Señor es fiel e instruye al ignorante”, nos dice el salmo, señalándonos luego la alegría que recibe el corazón, cómo se nos iluminan los ojos, para ver los caminos, cuando cumplimos con los mandatos y normas de Dios.

 

ttp://infoclick.me

 

Víctor Martínez piensa que tenemos en nuestras manos la llave del éxito, de la felicidad, de la paz, de la salud, con solo actuar conforme a lo que Dios manda, cumpliendo sus mandamientos, sus leyes y dejando que el Espíritu Santo nos conduzca.

De no hacerlo, eres un tonto, un ignorante, recuérdalo hermano, sin Dios no se puede vivir, y estar con Dios significa que nos comportamos como Él lo desea, según sus mandatos.

Hasta la próxima.

 

Sobre direccion

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Moscú acusa a Occidente de declarar guerra total al mundo ruso

MOSCÚ El ministro de Relaciones Exteriores de Rusia, Sergey Lavrov, declaró este ...