Home / ACTUALIDAD - 2 / Empresario denuncia quieren quitarle 7 millones por un accidente donde no hubo lesionado

Empresario denuncia quieren quitarle 7 millones por un accidente donde no hubo lesionado

Acusa al Eddy Santana Zorrilla de estar detrás del entramado judicial en su contra

 

SANTO DOMINGO, R.D.

El presidente de la empresa MODERCA Renta a Car denunció este lunes una supuesta “trama judicial” con el objetivo “de sustraerle” de su patrimonio más de siete millones de pesos, por un accidente de tránsito, donde no hubo herido ni lesionados.

Ese accidente ocurrió en el año 2016, según informó el empresario Ramón Cabrera, en una improvisada rueda de prensa, en la sede de la Suprema Corte de Justicia.

“Esta fue una colisión donde no hubo muertos ni heridos, al principio hubo una demanda de primera instancia, donde se la rechazaron porque la persona no tenía calidad para reclamarla, y la Suprema Corte de Justicia nos da una sentencia caduca, donde nosotros depositamos a tiempo, son 30 días, y se depositó a los sietes días” expresó.

Igualmente, expresaron que la persona quien está reclamando el vehículo no es el matriculado, ni el asegurado, ni el dueño del seguro.

Asimismo señaló que no es posible que las autoridades del Ministerio Público y del Poder Judicial estén a favor de un alegado acto indecoroso, que desde el principio se mostró que no era la verdad.

Eddy Santana Zorrilla

Aprovechó la ocasión para hacerle un llamado al presidente de la Suprema Corte de Justicia, Henry Molina, y doña Mirian Germán, procuradora general de la República, para que hagan justicia, ya que en su caso se ha distorsionado la realidad.

“Queremos que los honorables jueces, que tal vez fueron engañados con esa sentencia caduca, rectifiquen el caso, porque tenemos todos nuestros papeles de que depositamos a tiempo”, dijo Cabrera en compañía de su abogado.

Cabrera dijo que detrás de asunto está el empresario Eddy Rafael Santana Zorrilla, el mismo que está siendo involucrado en el asesinato del abogado Yuniol Ramírez y que el Ministerio Público, desde un primer momento, ha tratado de desligarlo de ese horrible hecho criminal.

Sobre Redaccion Central

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Moscú acusa a Occidente de declarar guerra total al mundo ruso

MOSCÚ El ministro de Relaciones Exteriores de Rusia, Sergey Lavrov, declaró este ...