Home / ACTUALIDAD - 2 / Abinader visita embajada de RD en España

Abinader visita embajada de RD en España

MADRID

El presidente Luis Abinader llegó esta mañana a Madrid, para el inicio de una intensa agenda de trabajo como parte de las actividades de la Feria Internacional del Turismo (FITUR) 2022.

El presidente Abinader fue recibido por el embajador de España en República Dominicana, Antonio Pérez Hernández; el embajador dominicano en España, Juan Bolivar Díaz; el ayudante campo del Rey, Javier Escrig; el secretario general de la Organización Mundial de Turismo (OMT), Zurab Pololikashvili, y el embajador dominicano ante la OMT, Anibal de Castro.

Acompañan al mandatario en esta visita de trabajo a Madrid, los ministros Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, y de Turismo, David Collado.

También, Eilyn Beltrán, asistente especial y secretario del gabinete del presidente; Mercedes Pichardo, su asistente personal, y el mayor general Celin Rubio, jefe del Cuerpo de Seguridad Presidencial, además de Daniel García Archibald, director de Prensa de la Presidencia.

Visita Embajada RD

Como parte de su agenda de trabajo, el presidente Luis Abinader visitó la Embajada Dominicana en España, donde el embajador Juan Bolívar Díaz le ofreció un almuerzo.

Fue recibido, además del por el embajador, acompañado del embajador dominicano ante la Organización Mundial del Turismo (OMT), Aníbal de Castro.

Sobre Redaccion Central

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Defensa china tilda a EU como ‘maestro de la intimidación’

PEKIN El portavoz del Ministerio de Defensa chino, Wu Qian, considera a ...