Home / ACTUALIDAD - 2 / Estrellas brillan y bailan bolero con Gigantes; Tigres eliminan a Águilas

Estrellas brillan y bailan bolero con Gigantes; Tigres eliminan a Águilas

SAN PEDRO DE MACORÍS, R.D.

Las Estrellas Orientales continuaron brillando y el viernes en la noche quemaron a los Gigantes del Cibao, 3 por 2, para obtener su sexto triunfo en línea y empatar con los francomacorisanos en la primera posición de los playoffs del torneo de béisbol dominicano.

Ahora, Estrellas y Gigantes tienen récord de 9-6, faltando tres encuentros por jugar y ambos están a ley de una victoria para pasar a la serie final, del campeonato, que es dedicado al fenecido deportista y general retirado Kalil Haché.

Junior Lake fue el héroe ofensivo de las Estrellas, al disparar doble y sencillo, remolcando par de vueltas.

El lanzador ganador fue Daniel Duarte (1-0), con juego salvado para Diógenes Almengó, su cuarto de la serie. Perdió Elián Leyva.

Tigres eliminan Águilas

Mientras que en Santo Domingo, los Tigres del Licey se mantuvieron con vida al derrotar 8 por 2 a las Águilas Cibaeñas, que quedaron descalificadas, perdiendo la corona, que habían logrado en el Torneo de Béisbol Otoño Invernal 2020-21.

El Licey puso su récord en 7-8, y las Águilas en 5-10, hundiéndose en el sótano.

Los Tigres están a dos juegos de la primera posición y deberán ganar los tres partidos que tienen pendiente para poder clasificar, esto, combinado con tres derrotas de Estrellas o Gigantes.

Yermín Mercedes la volvió a sacar del parque por segunda noche seguida, agregó dos sencillos, anotó dos e impulsó cuatro carreras para ser el héroe ofensivo del triunfo azul.

Frank Garcés (se llevó la victoria, mientras que Wandy Peralta sufrió la derrota.

Sobre direccion

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Abinader visita embajada de RD en España

MADRID El presidente Luis Abinader llegó esta mañana a Madrid, para el ...