Home / ACTUALIDAD - 2 / REFLEXIONES: Vuelve y vuelve

REFLEXIONES: Vuelve y vuelve

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA  

 

Hola amigos, ¿qué tal? No quiero aludir a ninguna tendencia política del pasado, pero la expresión vuelve y vuelve es aplicable a esta pandemia que no nos quiere soltar.

Vuelve de nuevo queriendo aislarnos, arrasando con quien faltaba, ya disfrazada de otras modalidades para que tengamos incluso que seguir vacunándonos.

¡Oh Dios!, ¿pero en verdad es un plan para acabar con la humanidad?

Cada día más gente paranoica, temerosa, queriéndose encerrar en una bola de cristal; la ansiedad, el estrés, los delirios de persecución se están apoderando de todo el que no va a parar a la tumba.

Piensa que hay que actuar de manera agresiva en contra de todo esto, menos noticias desagradables, menos temores, mas fe, más respeto al prójimo tomando las medidas de lugar, usando sus mascarillas, siendo prudentes en la socialización y diversiones.

Ocupe su mente en cosas útiles y deje de estar pensando que el covid le persigue, si llegó, llegó, como otra enfermedad cualquiera, no pierda su tiempo en eso, no se una al clamor de la gente negativa, pesimista, únase a la oración comunitaria para que se fortalezca mental, física y espiritualmente y pueda contrarrestar todo el mal que quiera llegar a usted.

 

ttp://infoclick.me

 

Víctor Martínez también se enferma, ya me dio covid, ya me dio la influenza, y lo superé y crecí espiritualmente, salí de todo sin temores, ni paranoia y aquí estamos listo para continuar luchando por un mundo mejor, y más unido a la presencia del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

Sea valiente, sea inteligente, sea positivo, afiance su fe y a continuar la vida bella y sabrosa.

Hasta la próxima.

Sobre direccion

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Abinader visita embajada de RD en España

MADRID El presidente Luis Abinader llegó esta mañana a Madrid, para el ...