Home / ACTUALIDAD - 2 / ¡Policía atrapa al verdugo de Baní!

¡Policía atrapa al verdugo de Baní!

Por Augusto Álvarez

BANI, R.D.

Tropas de la Policía Nacional atraparon esta tarde al verdugo de Baní, Alexis Villalona, quien en horas de la madrugada del primero de enero dio una golpiza a una joven mujer tras un incidente de tránsito.

El agresor de Santa Arias habría sido apresado en la comunidad El Fundo, de Baní, donde se encontraba oculto, tratando de evadir la persecución policial.

Este digital se enteró de que Villalona fue conducido, tras su detención, a la sede central de la Policía, en esta ciudad, donde será interrogado por oficiales de la institución y representantes del Ministerio Público, en presencia de su abogado.

Fuentes policiales dijeron que en los próximos minutos llegará a esta ciudad el director de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, quien encabezará personalmente los primeros interrogatorios al verdugo.

El hombre fue apresado mediante un operativo llevado a cabo por agentes de la Unidad de Acción Rápida de la Policía Nacional y oficiales de la DINTEL Y DICRIM, principales organismos de inteligencia e investigativo de la institución.

Se supo que Villalona será trasladado al Palacio de la Policía Nacional, en Santo Domingo, luego de que finalicen los interrogatorios preliminares en la sede policial de esta ciudad.

Sobre direccion

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Abinader visita embajada de RD en España

MADRID El presidente Luis Abinader llegó esta mañana a Madrid, para el ...