Home / ACTUALIDAD - 2 / El abusador de Baní cayó en las redes 13 días después de dar golpiza a mujer     

El abusador de Baní cayó en las redes 13 días después de dar golpiza a mujer     

Por Augusto Álvarez
   
 Está sano y salvo, el salvaje Alexis Villalona, que a primeras horas del año 2022, golpeó y pateó sin piedad a Santa Arias, tras un incidente de tránsito.

Durante 13 días y horas, el verdugo de mujeres se ocultó de las autoridades, e incluso, rehusó el llamado de sectores que intentaron mediar para que se entregará.

En el cuartel policial de la provincia Peravia, popularmente conocido como La Fortaleza, el director de la Policía Nacional improvisó un encuentro con la prensa, resaltando el papel del cuerpo a la hora de salvaguardar los derechos de los ciudadanos.

Acompañado por el fiscal de la provincia, el mayor general Eduardo Alberto Then sostuvo que siempre ha estado trabajando de común acuerdo con el Ministerio Público.

La captura del verdugo se produjo alrededor de las 12:30 del mediodía, cuando miembros policiales de las Direcciones Centrales de Prevención, Investigación (DICRIM) y de Inteligencia (DINTEL), rodearon una vivienda, localizada en el sector El Fundo, de Baní, luego de una ardua labor policial que dio al traste con su detención.

Mientras, el fiscal Ángel Darío Tejada adelantó que el Ministerio Público podría solicitar 12 meses de coerción contra el golpeador de mujeres, quien podría ser enviado a la cárcel del 15 de Azua.

 Se ignora quién representará en los tribunales a la señora Santa Arias, aunque se dejó entrever que la defensa de la víctima estaría a cargo de un equipo jurídico del ministerio de la Mujer.

Relámpago Informativo logró saber que por razones de seguridad Villalona estaría aislado en «una solitaria» del cuartel policial.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Abinader visita embajada de RD en España

MADRID El presidente Luis Abinader llegó esta mañana a Madrid, para el ...