Home / ACTUALIDAD - 2 / Alexis Villalona tomó la misma ruta que Quirinito; se lo tragó la tierra

Alexis Villalona tomó la misma ruta que Quirinito; se lo tragó la tierra

El verdugo de Baní no aparece ni por los centros espiritistas

SANTO DOMINGO, R.D.

Otro y van dos.

Alexis Villalona, el sujeto que propinó una severa golpiza a una joven mujer, en Baní, tras provocarle un accidente de tránsito, se ha burlado de la seguridad de este país, especialmente, de los organismos que andan en su búsqueda.

Doce días después, de que este antisocial, pistola en manos, dio una golpiza a Santa Arias, dejándola tirada sobre el pavimento, inconsciente, los organismos de seguridad, y en especial el Ministerio Público y la Policía Nacional, no han podido dar con su paradero.

¿Se lo tragó la tierra o tomó la misma ruta que en julio del 2017, tomó Pedro Alejandro Castillo Paniagua (Quirinito), el sobrino mimado de Quirino Ernesto Paulino Castillo, el narcotraficante convertido en empresario.

Villalona no aparece, igual que Quirinito, ni por los centros espiritistas.

Después que le dio la golpiza a la joven Santa Arias, a Villalona parece que se lo tragó la tierra.

Quirinito, un criminal condenado por asesinato e implicado en casos de drogas, se “enfermó” en la cárcel de Najayo, lo trasladaron a un penal de San Francisco de Macorís para que estuviera cerca de su casa, donde “empeoró” y salud, y posteriormente, una jueza se compadeció de él y lo mandó a su casa a cumplir su condena.

Sin embargo, pocos días después, Quirinito “murió”, fue “sepultado”, “resucitó” entre los muertos y “desapareció”.

El entonces director del DNI, Sigfrido Pared Pérez, se cansó de asegurar que lo tenían ubicado, pero el delincuente nunca apareció.

El director de la Policía, en esa ocasión, Ney Aldrin Bautista Almonte, se hartó de cascarear de que Quirinito sería apresado, pero todo fue un show, burlándose de la sociedad.

Incluso, Bautista Almonte llegó a fanfarronear, dando un golpe sobre un escritorio, diciéndole al país: “Vamos a agarrar a Quirinito.

Vea: https://relampagoinformativo.com/2021/02/03/revelan-muerte-y-resurreccion-de-quirinito-fue-un-milagro-de-danilo-medina/

Quirinito

Pero, todo fue un show, pues, según fuentes militares, la fuga de Quirinito habría sido planificada para complacer “compromisos políticos” y “pagarle” a su tío Quirino Ernesto Paulino Castillo, los favoreces políticos que hizo a Danilo Medina, entonces presidente de la República, en la precampaña del 2016.

Sobre la “fuga” de Quirinito no hubo consecuencia. Nadie cayó preso.

La fuga de Quirinito fue tan espectacular, que ni siquiera los organismos de seguridad de este gobierno han dado con su paradero.

En el caso de Villalona, este individuo ha amenazado en varias ocasiones de que se entregaría a las autoridades, pero todo ha sido una burla.

Incluso, a través de su abogado, ha dicho que se entregaría, condicionando su entrega a que no lo envíen a la cárcel de Baní.

Las informaciones recogidas por este digital sobre el prófugo Alexis Villalona es que se trata de un sujeto violento y arrogante.

Las autoridades, alegadamente, han hecho “grandes esfuerzos” por dar con este sujeto, pero al parecer, se lo tragó la tierra.

Vea: https://relampagoinformativo.com/2022/01/02/mujer-recibio-6-pescozones-del-salvaje-que-la-agredio-en-bani/

Sobre direccion

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Abinader visita embajada de RD en España

MADRID El presidente Luis Abinader llegó esta mañana a Madrid, para el ...