Home / ACTUALIDAD - 2 / REFLEXIONES: Hay que aprender a escuchar a Dios

REFLEXIONES: Hay que aprender a escuchar a Dios

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA 

 

Hola amigos, ¿qué tal? Tener más de 6000 personas en WS y enviar cada día un Mensaje de Amor inspirado por el Espíritu Santo, ha sido tarea de años, una labor donde la perseverancia, el amor, los deseos de servir y de llevar cada mañana a cada corazón lo que, a mi parecer, el Espíritu de Dios desea que ustedes escuchen, ha requerido en ocasiones de mucho discernimiento.

Es este el mensaje 2838 y deseo compartir con ustedes el audio que una humilde señora me envió en una de estas mañanas en las que el silencio se apoderó de mí, los pensamientos estaban paralizados y estaba tratando de escuchar lo que el sonido del viento en mi ventana me quería decir.

No voy a transcribir el mensaje, es breve, solo escúchenlo.

Recibir a diario tantas bendiciones, palabras de agradecimientos, testimonios de vida, deseos sinceros, pensamientos positivos hacia mí y mi familia, ha sido uno de los regalos más grandiosos que Dios me ha hecho a través precisamente del Espíritu Santo.

p://://infoclick.me

Escuchar a una humilde señora, que no recuerdo en cual de mis visitas a sectores marginados le conocí, testimoniándome lo que significa escuchar cada mañana mis mensajes, ha sido la mejor señal que Dios me ha enviado para desistir de la idea de dejar de enviarlos.

Víctor Martínez debe dar gracias hoy, a las tantas personas que a diario me bendicen, a Dios por su amor, por su eterna misericordia, por iluminarme siempre el camino que he de seguir, por la dicha, la prosperidad y por concederme el privilegio de ser el hombre más feliz del mundo.

Hasta la próxima.

 

Sobre direccion

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Abinader visita embajada de RD en España

MADRID El presidente Luis Abinader llegó esta mañana a Madrid, para el ...