Home / ACTUALIDAD - 2 / REFLEXIONES: Clarividentes y adivinos

REFLEXIONES: Clarividentes y adivinos

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA  

Hola amigos, ¿qué tal? No niego la existencia de la clarividencia, como un don que podría tener una persona de vislumbrar situaciones del futuro que van a suceder.

La palabra precognición significa «la capacidad de saber cosas relacionadas con un evento o condición de antemano». La precognición se relaciona con el conocimiento clarividente: una persona conoce el resultado de un evento antes de que ocurra. La precognición generalmente implica la posesión de algún tipo de habilidad sobrenatural, como ESP (percepción extrasensorial), horóscopos o el uso de psíquicos. Si bien cualquier participación con brujería (2 Crónicas 33: 6), nigromancia (Isaías 8:19) o astrología (Isaías 47: 13–15) está expresamente prohibida en las Escrituras (Deuteronomio 18:10; Éxodo 22:18; Apocalipsis 21: 8), hay otros ejemplos en la Biblia de aparente precognición que vale la pena explorar.

Sin embargo, he notado que al pasar de los tiempos hay menos personajes prediciendo por los medios de comunicación, los cambios políticos, terremotos, muertes estremecedoras, etc., y esto precisamente porque pienso que la pandemia los desacreditó a todos, pues nadie predijo, ni habló a principios del 2020 de todas las calamidades acontecidas.

 

ttp://infoclick.me

 

Una gran parte del Antiguo Testamento es un registro escrito de lo que Dios predijo a través de Sus profetas. Los que escuchaban a los profetas podían prepararse y advertir a otros. Los profetas declararon al pueblo de Dios lo que sucedería si desobedecieran al Señor (Josué 24:20; Isaías 1:20). Los profetas también advirtieron a los impenitentes sobre el Día del Señor (Zacarías 14: 1–2) que vendría miles de años después y dieron esperanza a todos los que confiaron en la salvación de Dios (Isaías 25: 8; 35:10; Jeremías 31: dieciséis). Cuando el desastre estaba a punto de ocurrir, aquellos que habían estado atentos a los profetas de Dios sabían lo que estaba sucediendo antes de que sucediera. Su «precognición» o conocimiento avanzado no se produjo a través de psíquicos o médiums, sino al escuchar al Señor y discernir los tiempos (1 Crónicas 12:32).

Víctor Martínez respeta a sus amigos clarividentes por sus acertadas revelaciones, pero hace un llamado a todos ustedes para que se den cuenta de los tantos mentirosos, charlatanes, estafadores, que viven dizque adivinando, leyendo cartas, tazas, piedras, para sacarles el dinero a las personas ignorantes.

Aprende a conectar con el Creador, profundiza en tu fe y dale la oportunidad de que te revele los caminos que has de seguir para alcanzar lo que tanto deseas y solo Él te puede dar.

Hasta la próxima.

 

Sobre direccion

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Abinader visita embajada de RD en España

MADRID El presidente Luis Abinader llegó esta mañana a Madrid, para el ...