Home / ACTUALIDAD - 2 / NY recibe hasta 4 pulgadas de nieve en su primera tormenta del 2022

NY recibe hasta 4 pulgadas de nieve en su primera tormenta del 2022

Por Víctor gómez

NUEVA YORK

El Servicio Meteorológico de Nueva York monitorea una tormenta que está prevista a dejar hasta cuatro pulgadas de nieve en partes del área triestatal, Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut.

Se espera que la nieve comience a caer a partir de las últimas horas de este jueves, mientras que la mayor parte de esta nevada caerá entre las 12:00 am y las 8:00 am del viernes.

La «Autoridad en el Tiempo» de Telemundo, ha pronosticado que los lugares al sur y al este de la ciudad de Nueva York experimenten los totales más altos, como fue el caso de la tormenta a principios de esta semana, que dejó más de un pie de nieve en partes de Nueva Jersey el este de Long Island.

El sur de Nueva Jersey podría ver hasta cinco pulgadas, según el pronóstico más reciente, mientras que la ciudad podría ver hasta cuatro pulgadas en esta primera tormenta del 2022.

«La primera nevada notable de la temporada parece probable el viernes, con al menos 2-5 pulgadas de nieve en el area metropolitana de Nueva York», según el servicio local del tiempo.

La ciudad ha emitido una alerta de nieve a partir de este jueves,desde las 7:00 de la noche, que durará durante 24 horas.

Sobre direccion

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Abinader visita embajada de RD en España

MADRID El presidente Luis Abinader llegó esta mañana a Madrid, para el ...