Home / ACTUALIDAD - 2 / «El Abusador» sigue prófugo y no aparece ni por los centros espiritistas

«El Abusador» sigue prófugo y no aparece ni por los centros espiritistas

Fuente: Redes

 

Nuevo video resalta golpiza que Alexis -El Verdugo- Villalona dio a la joven mujer

 

BANI, R.D.

La joven Santa Arias conducía su pasola por el carril de la derecha, cuando la madrugada del primero de enero colisionó con una jeepeta, que era conducida por un individuo, que luego fue identificado como Alexis Villalona y hoy está prófugo de la justicia.

En un nuevo video que circula por las redes y que se ha convertido en viral, se puede observar claramente que el culpable del choque fue el agresor Villalona.

Alexis Villalona

Tras el incidente, Villalona propinó una golpiza a la joven mujer, por lo que ahora tiene varios nombres, tales como “El Verdugo”, “El Abusadorr” y «El Agresor»

Desde que el primer video se hizo viral, las autoridades han «desatado» una persecución contra el verdugo, que parece, la tierra se lo tragó y alegadamente, no aparece ni por los centros espiritistas.

Hoy es, sin lugar a dudas, el individuo más despreciado de República Dominicano, el sujeto más buscado por el Ministerio Público y la Policía Nacional.

La ciudadanía está reclamando su apresamiento y sometimiento a la justicia y que, los jueces, le apliquen todo el peso de las leyes.

Se recuerda, que en el primer video, este sujeto, pistola en manos, golpeó sin piedad a la joven.

Santa Arias dijo, horas después de ser víctima de la brutal agresión, que si revisaban las cámaras de seguridad instaladas en los alrededores del lugar del hecho y si observaban los videos, las autoridades se darían cuenta de toda la agresión. Y así es.

 

Vea: https://relampagoinformativo.com/2022/01/02/mujer-recibio-6-pescozones-del-salvaje-que-la-agredio-en-bani/

 

Sobre direccion

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Abinader visita embajada de RD en España

MADRID El presidente Luis Abinader llegó esta mañana a Madrid, para el ...