Home / ACTUALIDAD - 2 / Video: Otro accidente deja 2 muertos y varios heridos en autopista Duarte

Video: Otro accidente deja 2 muertos y varios heridos en autopista Duarte

VILLA ALTAGRACIA,

Los accidentes de tránsito siguen causando estragos en el país, llevando luto y dolor a decenas de hogares dominicanos.

Este domingo, otras dos personas murieron en un nuevo accidente vial ocurrido, en horas de la mañana, en la autopista Duarte.

El accidente se produjo cuando la camioneta marca Chevrolet, color gris, placa L395754, chocó de frente con el automóvil Toyota Sienna, color vino, placa I073907.

Se informó que el carro, que al parecer transitaba en dirección Cibao-Santo Domingo, se desvió y cruzó a la vía contraria, chocando con la camioneta, que iba en dirección Santo Domingo-Cibao.

Una de las dos víctimas era el conductor de la camioneta, identificado como Luis Alberto Valdez Pérez. La otra víctima era Ramón Antonio Hernández, de 60 años, residente en Santiago y quien laboraba en el Aeropuerto del Cibao.

En el incidente vial hubo varios heridos, que fueron llevados a diferentes centros de salud por el Sistema Nacional de Emergencias 9-1-1.

En el accidente hubo, además, una labor destacada de miembros del Cuerpo de Bomberos de Villa Altagracia, dirigidos por el coronel (CB) Javier Collado, que sustituyeron la ausencia momentánea de los agentes de la DIGESETT, que como casi siempre, llegaron tarde al lugar de su responsabilidad.

Una vez más, se evidenció, igualmente, que el accidente se debió a la imprudencia de uno de los conductores, que aprovechándose de la falta de vigilancias en la autopista Duarte, hizo un cruce en vía contraria.

La mayoría de las carreteras y autopistas del país carecen de seguridad vial.

Sobre direccion

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Abinader visita embajada de RD en España

MADRID El presidente Luis Abinader llegó esta mañana a Madrid, para el ...