Home / ACTUALIDAD - 2 / Pleitos entre narcos barriales deja 3 muertos en SDE

Pleitos entre narcos barriales deja 3 muertos en SDE

SANTO DOMINGO ESTE, R.D.

En pleitos entre vándalos que se disputan el control de los puntos de drogas de Simonico, Villa Duarte, tres individuos han muerto y otros 10 resultaron heridos de bala, según informó la Policía Nacional.

Los pleitos se iniciaron el sábado en la noche y continuaron este domingo, mientras que oficiales de la Dirección Central de Investigación (DICRIM) profundizan las pesquisas en torno a los violentos incidentes relacionados con la venta de drogas,

De acuerdo con los reportes preliminares dados a conocer por la Policía, el sábado en la noche, en medio del primer enfrentamiento registrado, en una fiesta callejera celebrada en la calle Los Transformadores, del sector Simonico, resultó muerto tras recibir varios balazos, el conocido capo Gabriel Junior Pérez Vizcaíno (Gugú).

En ese enfrentamiento, resultaron heridos de bala Claudio Alberto Martínez (Bache), de 44 años; Marbelis Arias Manzanillo, de 18; Clauri Cedano Montero (Jesica), de 25; Nicaury Anacremonte Caraballo, de 20; Jazmín Reynoso Rodríguez, de 29; Adonis Aquino, de 27, y tres menores de edad, dos ellos de 17 y uno de 15.

Segundo enfrentamientos

Mientras que al mediodía de este domingo, en el mismo sector Simonico, Villa Duarte, se registró un segundo pleito entre vándalos, donde resultaron muertos a tiros Miguel Ángel Santiago, de 25 años, y Sandy Germán (Prieto).

En tanto que en la reyerta, resultó herido Johan Luis Tejeda, de 25 años.

La Policía informó que, de acuerdo a los reportes preliminares, ofrecidos por sus oficiales investigadores, ambos hechos están relacionados con el control de la venta de drogas en el referido sector y viejas rencillas entre los grupos de delincuentes.

15 detenidos

Durante el proceso investigativo, unos 15 sujetos han sido detenidos para fines de investigación, incluyendo familiares de los involucrados en ambos hechos violentos, en procura de poder identificar a los autores.

Las investigaciones se realizan en coordinación con el Ministerio Público.

La Policía y representantes de la fiscalía de Santo Domingo Este han realizado varios allanamientos en busca de los responsables de ambos incidentes.

Sobre direccion

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Abinader visita embajada de RD en España

MADRID El presidente Luis Abinader llegó esta mañana a Madrid, para el ...