Home / ACTUALIDAD - 2 / Mujer recibió 6 pescozones del salvaje que la agredió en Baní

Mujer recibió 6 pescozones del salvaje que la agredió en Baní

Asegura no lo conocía y la bestia manipuló una pistola con intención de matarla

BANÍ, R.D.

Santa Arias, así se llama la joven mujer, que fue salvajemente golpeada por un individuo, en horas de la madrugada del sábado, tras un incidente de tránsito ocurrido en la calle Santomé, esquina 27 de Febrero, de esta ciudad.

Este sujeto es Alexis Villalona, el monstruo agresor de una mujer en Baní.

Ella cuenta que se desplazaba por la calle Santomé, conduciendo su pasola, y al llegar a la esquina 27 de Febrero, se encontró de frente con la una jeepeta, que era conducida por el individuo, que ha sido identificado como Alexis Villalona.

Señala que el sujeto no le dio tiempo para doblar ni se detuvo, impactando su pasola de frente.

Agrega que cayó al pavimento, el tipo, pistola en mano, se desmontó de su vehículo, la paró y la golpeó varias veces.

Narra que, previo al pescozón que se observa en el video, el tipo la había cacheteado cinco veces, y que la mujer que lo acompañaba trató de intervenir, colocándose entre ambos, pero el tal Alexis Villalona le dio un empujón.

La mujer ofreció sus declaraciones en la sede de la Policía Nacional, de Baní, donde se presentó para denunciar a su agresor, que se dice es comerciante y reside en la calle Gastón F Deligne, del sector Los Cajuilitos, de esa ciudad.

Dijo que si revisan las cámaras de seguridad instaladas en los alrededores del lugar del hecho y se observan los videos, las autoridades se darán cuenta de toda la agresión.

Subraya que las personas presentes en el escenario no intervinieron porque el tipo estaba armado.

Ella cuenta que el elemento, calificado por testigos como una bestia, cuando se desmontó de su vehículo, una jeepeta Honda CRV, blanca, placa G420313, lo hizo con una pistola en su mano, la cual manipuló.

Santa Arias expresó que el sujeto estaba dispuesto a matarla, agregando que no lo conocía, nunca lo había visto.

 

Vea: https://relampagoinformativo.com/2022/01/01/policia-busca-al-sujeto-que-agredio-mujer-en-bani-tras-un-incidente-vial/

 

Dijo que durante el incidente, la mujer que acompañaba a su agresor perdió un arete y él, un reloj.

Esas prendas, agrega, que están en su poder.

Por las redes, la población ha reaccionado indignada por la brutal agresión que se observa en el video, que se hizo viral, y ha solicitado a las autoridades localizar, apresar y someter a la justicia al salvaje.

La Policía Nacional, a través de sus redes sociales, informó que el director de la institución, mayor general Eduardo Alberto Then, instruyó a sus equipos de investigadores para que localicen al sujeto, lo apresen y entreguen al Ministerio Público.

Sobre direccion

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Abinader visita embajada de RD en España

MADRID El presidente Luis Abinader llegó esta mañana a Madrid, para el ...