Home / ACTUALIDAD - 2 / Policía busca al sujeto que agredió mujer en Baní tras un incidente vial

Policía busca al sujeto que agredió mujer en Baní tras un incidente vial

SANTO DOMINGO, R.D.

La Policía Nacional, a través de sus redes sociales, informó que el director de la institución, mayor general Eduardo Alberto Then, instruyó a sus equipos de investigadores localizar y apresar al individuo que agredió en Baní, a una mujer, tras un aparente accidente de tránsito.

La joven, primero fue agredida por la compañera del sujeto y luego éste le dio una pescozada, que la dama rodó por el pavimento, perdiendo el conocimiento.

El hombre, que portaba un arma de fuego, según testigos, abandonó el lugar, junto a su acompañante, dejando a la mujer, en estado inconsciente, tirada sobre el pavimento.

La Policía, a través de su vocero, coronel Diego Pesqueira, advirtió que nada justifica una agresión de esa magnitud y menos contra una dama.

El coronel Pesqueira recomendó al agresor, que en las redes ha sido identificado como “León Alen Alexis Villalona”, a que se entregue por la vía correspondiente.

El tal “Alexi Villalona”, según se ha publicado en las redes, reside en la calle Gastón F Deligne, del sector Los Cajuilitos, en Baní.

El video que muestra la agresión del sujeto contra la dama se hizo viral en las redes sociales y los ciudadanos reclaman su apresamiento.

Se dijo que tras el salvaje golpe, la joven tuvo que ser recogida y conducida a un centro médico por un personal del Servicio de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1.

El video está siendo reproducido por este digital, que se une a los reclamos de la ciudadanía, que solicita que el salvaje individuo, que puede ser considerado como una bestia, sea localizado, junto a su acompañante, y ambos detenidos y sometidos a la justicia.

En el audiovisual se ve cuando el salvaje, pistola en mano, hala por el cabello a la mujer, luego la golpea en la cara y ésta cae al pavimento, perdiendo el conocimiento.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este sábado, en la calle Santomé, esquina 27 de Febrero, de Baní.

El sujeto agresor andaba en una jeepeta Honda CRV, blanca, placa G420313.

Sobre direccion

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Abinader visita embajada de RD en España

MADRID El presidente Luis Abinader llegó esta mañana a Madrid, para el ...