Home / ACTUALIDAD - 2 / Gigantes cambian de color a los Tigres; Estrellas queman plumas de Aguilas

Gigantes cambian de color a los Tigres; Estrellas queman plumas de Aguilas

  BÉISBIL R.D.  

 

SANTO DOMINGO, R.D.

Los Gigantes del Cibao no creen en cuento ni permiten relajos. Este es su año, por lo que prepararon un trabuco para fulminar a sus adversarios y convertirse en los monarcas nacionales.

El martes en la noche, en el estadio Quisqueya Juan Marichal, del Distrito Nacional, los Gigantes pintaron de blanco a los Tigres del Licey, 3-0, para tomar control del round robin (todos contra todos) del torneo de béisbol dominicano.

El cubano Raúl Valdés fue el encargado de maniatar a los Tigres y lo hizo durante 5.2 innings, donde apenas permitió dos hits, regaló cuatro bases por bolas y ponchó a seis.

Juan Minaya, que lanzó el noveno ponchando a los tres hombres que enfrentó, se adjudicó el salvamento.

Con este triunfo, los Potros fijaron su registro en 2-0, para liderar los playoffs del torneo dedicado al fenecido general retirado Kalil Haché In Memoriam. Los felinos, en 1-1.

Estrellas brillan en el Cibao

En Santiago, las Estrellas Orientales brillaron y quemaron las plumas de las Águilas Cibaeñas, que cayeron por segunda ocasión, esta vez 4-2 y ahora ocupan el sótano de los playoffs.

Las Estrellas se apuntaron la primera victoria en un encuentro que se extendió a 12 entradas de duro batallar, poniendo su récord en 1-1. Los cibaeños cayeron 0-2.

Ramón Santos (1-0) fue el lanzador ganador. Brandon Brosher (0-1) cargó con la derrota.

Sobre direccion

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Abinader visita embajada de RD en España

MADRID El presidente Luis Abinader llegó esta mañana a Madrid, para el ...