Home / ACTUALIDAD - 2 / Fue por celo que un hombre mató a tres personas en Yamasá

Fue por celo que un hombre mató a tres personas en Yamasá

Vecinos de las víctimas dicen que el alegado asesino había sentenciado a muerte a su mujer y al supuesto amante

YAMASÁ (Monte Plata), R.D.

Oficiales de la Policía Nacional, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), buscan por doquier a un individuo, que en un arrebato de celo, asesinó este miércoles a tres personas, incluyendo a su esposa, hecho ocurrido en una zona rural de este municipio.

Fuentes del Ministerio Público dijeron a este digital que el asesino, al que identificaron como Yojansel de los Santos, se habría internado en los montes para evitar ser capturado por la Policía.

De los Santos mató a cuchilladas a su pareja Magalys de la Cruz de los Ángeles, de 42 años, y a los esposos Anastacio de la Cruz, de 62, y Juana Marte, de 57.

El trágico suceso se produjo en el sector conocido como “Lambedera”, situado a unos dos kilómetros del pueblo de Yamasá.

Los cadáveres de las tres víctimas fueron enviados a Patología Forense en Santo Domingo, para los fines de autopsia.

Versiones de vecinos

De acuerdo a versiones recogidas en el lugar de los hechos, De los Santos celaba frecuentemente a su mujer con Anastacio.

Vecinos de los hoy occisos señalaron que el triple homicida había sentenciado la muerte de Anastacio, porque supuestamente estaba asediando a su mujer.

De los Santos habría encontrado a Anastacio junto a su mujer, por lo que decidió cumplir su sentencia de muerte. Ambos fueron acuchillados hasta morir.

Posteriormente, De los Santos a la otra mujer.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

La Policía ‘persigue’, pero no sabe aún quienes mataron en asalto a hijo de diputado del PRM

  SANTO DOMINGO, R.D. La inseguridad no un juego, es una realidad ...