Home / ACTUALIDAD - 2 / ¡Conversaciones en la catedral!

¡Conversaciones en la catedral!

Quizás el murmullo conspirativo dentro de la catedral, en Perú, puso nerviosos a Los Cachorros y sus ladridos llegan a oídos de la aún débil seguridad presidencial.

Resultados? El presidente Pedro Castillo (el profesor rural, no maestro) fue interrogado por expertos fiscales por ascender a varios oficiales de su entorno.

Y la pregunta, ¿cuál puede ser el entorno de quien recién llegado del campo a la gran ciudad? Lógicamente el personal que encuentra y hereda.

Sin embargo, la fuerte y aguerrida oposición fujimorista, siempre alerta para seguir conspirando, al parecer no resiste el afianzamiento de un mandatario super vencedor.

Naturalmente, una especie de aberración mental estaría afectando a una oposición que desconoce que la pava que ponía golpes de Estados, destruyó su nido, y así se observa en los últimos procesos electorales en países del área.

Xiomara Castro, en Honduras. La victoria de Gabriel Boric, en Chile, y la reafirmación del proceso que inició Evo Morales, en Bolivia, sigue su curso.

Es decir, la gente de esos países ha superado el miedo al militarismo desbordado y ha elegido la ruta.

Y aún falta lo que se aproxima desde Brasil…

La época de los golpes de Estado, ya es cosa del pasado.

Sobre direccion

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Abinader visita embajada de RD en España

MADRID El presidente Luis Abinader llegó esta mañana a Madrid, para el ...