Home / ACTUALIDAD - 2 / Accidente de la Sánchez dejó 3 muertos y 11 heridos; choferes se quejan por falta de seguridad vial

Accidente de la Sánchez dejó 3 muertos y 11 heridos; choferes se quejan por falta de seguridad vial

BANI, R.D.

El accidente de tránsito ocurrido este miércoles en la carretera Sánchez, donde tres personas resultaron muertas y 11 lesionadas, se produjo porque la mayoría de los choferes transitan de manera imprudente, aprovechándose de la falta de seguridad vial.

Así lo manifestaron algunos conductores, como Francisco Rodríguez, que con frecuencia transitan por la carrera Sánchez, que en los últimos años ha sido escenario de decenas de incidentes viales.

El nuevo accidente en la carretera Sánchez se produjo a la altura de la comunidad Doña Ana, cuando supuestamente un autobús repleto de pasajeros impactó con un carro.

Entre las víctimas del accidente se encuentra José Lomba Masalles (Bebo), de 22 años, de quien se dijo, era sobrino del obispo de la Diócesis de Baní, Víctor Masalles.

Las otras dos víctimas fueron identificadas como Juan Bautista, de 68 años, y Félix de Jesús Febles Ramírez, de 38 años.

Los lesionados fueron curados y despachados a petición de sus parientes, entre ellos dos niños, de 5 y 7 años de edad.

Los otros lesionados son Paola Ogando, de 23 años; Nelson Peguero, Carolina Arias, de 22; Nicolás Grullard, de 28; Alejandro Valdez, de 21; Willian Emilio, de 25; Héctor Benítez, de 42; Francisco Mercedes, de 23 años y Chinterio Anillamas de 24 años.

Choferes del transporte interurbano dijeron que, a pesar de que la carretera Sánchez es muy peligrosa, “principalmente por la imprudencia de nosotros mismos, la seguridad vial es casi nula”.

Sobre direccion

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Moscú acusa a Occidente de declarar guerra total al mundo ruso

MOSCÚ El ministro de Relaciones Exteriores de Rusia, Sergey Lavrov, declaró este ...