Home / ACTUALIDAD - 2 / REFLEXIONES: Niños asesinados

REFLEXIONES: Niños asesinados

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA  

Hola amigos, ¿qué tal? Nos cuenta la historia que Herodes, como no sabía cuál de todos los niños era Jesús, dónde y cuándo había nacido, decidió mandar matar a todos los menores de 2 años. Cientos de niños murieron y cuenta la Biblia que sus almas inocentes volaron al cielo, por eso la Iglesia Católica recuerda este día como el de los Santos Inocentes.

Más que un día para hacer bromas, como se acostumbraba, es un día para pedir por todos los niños, no solo los que asesinó Herodes, sino por los tantos niños que, sin necesidad, mueren de hambre en el mundo, de enfermedades, por falta de alimentos y medicinas, frente a la indiferencia de todos. Es este un día en el que debemos recordar a los tantos niños que no llegan a nacer, porque sus vidas son interrumpidas, sin necesidad.

Niños faltos de afecto, sin amor, maltratados, que viven como huérfanos, niños de la calle, niños abusados, niños que se están debatiendo entre la vida y la muerte, sufriendo dolor, enfermedad.

ttp://infoclick.me

Víctor Martínez piensa que hoy debemos orar por todos esos Santos Inocentes, pero debemos también extender nuestra mano amiga, poniéndonos una mano en el bolsillo y otra en el corazón, para cooperar con los que más cerca estén de nosotros, llevándoles un poco de felicidad, para ver sonreír sus rostros inocentes.

Dios ten piedad y misericordia de todos los niños y has que un día podamos vivir en un mundo más justo.

Hasta la próxima.

Sobre direccion

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Serias grietas surgen en el PRM

Por Augusto Álvarez SANTO DOMINGO, R.D. Justo en el momento en que ...