Home / ACTUALIDAD - 2 / Maduro asegura que Guaidó anda perdido en la soledad de su propio fracaso

Maduro asegura que Guaidó anda perdido en la soledad de su propio fracaso

VENEZUELA

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó el fracaso del dirigente opositor Juan Guaidó en derrocar su gobierno legítimo, afirmando que anda perdido en las sombras y la soledad de su propio fracaso.

“Él anda perdido en las sombras y la soledad de su propio fracaso. El proyecto político fue una especie de Frankenstein que fracasó”, aseveró el mandatario en una entrevista especial concedida el domingo a la cadena libanesa Al Mayadeen.

Maduro denunció que el imperialismo norteamericano veía a Venezuela como una colonia que puede designarle su propio presidente y luego, invadir el país, pero se enfrentó a un pueblo resistente que impidió sus planes desestabilizadores.

Aseguró que Venezuela seguirá avanzando en el camino del bienestar y de la felicidad, mientras que Guaidó y sus aliados “persistirán en el fracaso y se seguirán hundiendo en el pantano”.

«Ellos están en el olvido de la historia”, reiteró.

Maduro resaltó también el respaldo que recibió por muchos países y pueblos del mundo ante la decisión de EE.UU. y el sector opositor del país suramericano de formar en enero de 2019 un gobierno interino ilegal, presidido por Juan Guaidó, para acabar con su Gobierno legítimo y constitucional.

El Ejecutivo de Maduro y el sector más radical de la oposición, aglutinada en la llamada Plataforma Unitaria, iniciaron el 13 de agosto conversaciones en México a favor de la estabilidad política y la convivencia pacífica en la nación sudamericana, diálogos que se congelaron en octubre.

Sobre direccion

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

REFLEXIONES: Luchando entre el bien y el mal

   AYUDAME A SALVAR UNA VIDA       Hola, amigos, ¿qué tal? ...