Home / ACTUALIDAD - 2 / Estrellas queman a moribundos Leones; Gigantes y Tigres se imponen en béisbol RD

Estrellas queman a moribundos Leones; Gigantes y Tigres se imponen en béisbol RD

SANTO DOMINGO, RD.

Desde el desastre de La Romana, cuando fueron corneados por los Toros, los Leones del Escogido fueron desmoralizados, a tal punto que, después de agresión, quedaron prácticamente sepultados y ni batean.

La tropa roja, que se había mantenido todo el tiempo en pelea, ya está descartada, prácticamente, fuera de competencia.

Llevan dos partidos sin poder anotar ni una carrera, y anoche, en el estadio Quisqueya Juan Marichal, fueron blanqueados por Estrellas Orientales, 7 vueltas por 0.

Con el triunfo, los paquidermos arribaron a 21 partidos ganados, con 18 reveses, para quedar en segundo puesto de la serie regular, dándole un encuentro por disputar. Los moribundos Leones del Escogido tienen récord adverso (18-21), solo un milagro podría revivir a los melenudos.

Gigantes no dan tregua

En Santiago, los Gigantes del Cibao no dan tregua, siguen encaramados en la cima y, desde allí, les rompieron las alas de las Águilas Cibaeñas, con score de 8-1, evitando se le acercaran.

Los Gigantes llegaron a 22 triunfos con 16 derrotas, les faltan dos encuentros por disputar. Ya están clasificados para la serie semifinal.

Las Águilas tienen récord de 19-21, ocupan la cuarta posición, detrás del Licey, que tiene marca de 20-18. Les faltan dos juegos por disputar.

Licey pintan a Toros

En La Romana, los Tigres del Licey dieron una paliza a los descartados Toros del Este, 10 carreras por 0.

Sobre direccion

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Serias grietas surgen en el PRM

Por Augusto Álvarez SANTO DOMINGO, R.D. Justo en el momento en que ...