Home / ACTUALIDAD - 2 / Leones agonizan tras ser corneados sin piedad por moribundos Toros del Este

Leones agonizan tras ser corneados sin piedad por moribundos Toros del Este

SANTO DOMINGO, R.D.

A los Leones les salió un muerto. Han sido humillados, maltratados y están en estado agónico y, al parecer, ni Checheré podrá salvarlo.

Los Toros del Este, ya descartados, desmoralizaron a los Leones del Escogido, el martes en La Romana, donde perdieron un juego que, prácticamente tenían en su poder.

Y esa desmoralización quedó demostrada, la noche del miércoles cuando fueron corneados inmisericordemente por los Toros, colocándolos al borde del abismo.

Los Toros, con Raúl Valdés en el box, pintaron a los decaídos Leones del Escogido, 7 por 0, en el partido jugado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

El veterano zurdo Valdés (2-3) lanzó 7.0 innings de forma magistral, permitiendo cuatro hits, dio una base por bolas y ponchó 10 bateadores, para adjudicarse la victoria.

El martes, los Toros derrotaron, en La Romana, 5-4 a los rojos, y este miércoles 7-0 en la ciudad Capital.

Losa descartados Toros del Este registran marca de 15-23. Los decaídos Leones, 18-20. Águilas Cibaeñas y Estrellas Orientales, con 20-18. Tigres del Licey (19-18),

Los Gigantes (21-16) ya tienen su visado para la serie semifinal o round robin.

Christopher Molina (0-1) fue el lanzador derrotado. Fue vapuleado sin piedad.

Estrellas se imponen

En San Pedro de Macorís, Sócrates Brito disparó un cuadrangular y las Estrellas Orientales dejaron tendidas a las Águilas Cibaeñas, 2 carreras por 1.

Suspendido

El partido entre los Tigres del Licey y los Gigantes del Cibao, en el Estadio Julián Javier, de San Francisco de Macorís, fue pospuesto por las lluvias y se jugará el próximo sábado.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Abinader visita embajada de RD en España

MADRID El presidente Luis Abinader llegó esta mañana a Madrid, para el ...