Home / ACTUALIDAD - 2 / IFB clausura actividades ciclo de formación pastoral 2021

IFB clausura actividades ciclo de formación pastoral 2021

SANTO DOMINGO ESTE, R.D.

La Iglesia Fundamento Bíblico (IFB) y su programa de educación continua, agotaron el ciclo de formación pastoral. con un encuentro en el que participaron pastores de diferentes denominaciones de este municipio.

La jornada con motivo de la navidad, concluyó con la charla “Desafíos de la iglesia contemporánea”, a cargo de Edwin González, miembro de la congregación Cornerstone de Miami, Estados Unidos, quien orientó a los pastores acerca de los peligros y situaciones que se presentan en el ejercicio ministerial.

“Es decir la presión ante lo conveniente, el activismo eclesiástico, el descuido del estudio de las Escrituras y dejar a un lado la predicación del evangélico de Cristo”, añadió González.

Ángel Castillo, responsable principal de la IFB, ofreció palabras de agradecimiento a los pastores que se mantuvieron todo el año asistiendo a los espacios de formación, por los recursos provistos por el Ministerio Ligonier y al equipo de apoyo de la iglesia local que trabajaron durante 12 capacitaciones presenciales.

Ángel Castillo, informó que para el 2022, la entidad se apresta a poner en ejecución un programa de conferencias dirigidas temas sobre familia, consejería bíblica, crianza saludable de los hijos, y el tema de la importancia de la predicación expositiva.

En la reunión los pastores recibieron 70 canastas navideñas, e igual número de la versión de la Biblia de la Reforma. También tres asistentes tuvieron la oportunidad a través de un concurso recibir 3 tablets conteniendo el software del programa de la Enciclopedia Bíblica Logos.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Abinader visita embajada de RD en España

MADRID El presidente Luis Abinader llegó esta mañana a Madrid, para el ...