Home / ACTUALIDAD - 2 / REFLEXIONES: Les tengo una gran noticia

REFLEXIONES: Les tengo una gran noticia

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA  

 

Hola amigos, ¿qué tal? Les tengo a todos una gran noticia. Este próximo domingo 12 de diciembre, tendremos nuestro Taller Superando Etapas, de 8 a 1 en el Hotel Intercontinental.

Me hace sentir muy feliz saber que un grupo de 30 personas, ya inscritas, nos encontraremos en busca de una nueva experiencia en la que adquiriremos los conocimientos y sabiduría necesarios no sólo para aprender a manejar nuestro nuevo estilo de vida, con menos estrés, sino también para entender, que la felicidad depende de nosotros única y exclusivamente.

Ya es hora de que digamos alto a las tantas situaciones que nos generan preocupaciones, angustias, ansiedad, depresión, y que logremos mejorar significativamente en todas las áreas de nuestra vida.

En este mundo no todo es color de rosa, y sí, es cierto que es difícil y que nos guarda grandes sorpresas, a veces muy desagradables, pero nosotros contamos con los recursos para vencer todas las vicisitudes, pues Dios nos los ha dado, vamos en este día a descubrirlos para ponerlos en práctica y vivir con más salud física, mental, emocional y espiritual, sintiéndonos realizados, exitosos y felices.

 

p://://infoclick.me

 

El pasado, pasó, hay que cerrar puertas, y aprender a vivir en este presente, en el que forjaremos un futuro mejor y más próspero.

Víctor Martínez, te promete que pondrá todo su esfuerzo, dedicación y entrega, toda sabiduría divina, a la luz del Espíritu Santo, todo mi empeño, para que mis energías fluyan, mis pensamientos y conocimientos lleguen a todos ustedes con amor, y así poder dejar en el corazón de cada participante, la paz y armonía, que tanto necesitan en estos tiempos.

Agradezco a la Fundación Farach por su ayuda en este proyecto, y a Dios, por darme tanto amor, sabiduría y paz para compartir con ustedes.

Hasta la próxima.

 

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Abinader visita embajada de RD en España

MADRID El presidente Luis Abinader llegó esta mañana a Madrid, para el ...