Home / ACTUALIDAD - 2 / Video: Italiana se va huyendo de RD por amenazas de diputado del PRM

Video: Italiana se va huyendo de RD por amenazas de diputado del PRM

Acusa a Fausto Domínguez de demoler su casa en Punta Rucia, Puerto Playa, y exige la intervención del presidente Luis Abinader

SANTO DOMINGO, R.D.

Una ciudadana italiana, que residía en Punta Rucia, Puerto Plata, denunció que se vio obligada a salir huyendo de República Dominicana, tras recibir amenazas de un diputado del oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM), que demolió su casa para apoderarse del terreno.

La señora Nelly Capellán grabó un video en Italia y lo hizo llegar a la redacción de Relámpago Informativo, “para que el pueblo sepa que tuve que salir corriendo ante las amenazas del diputado Gregorio Domínguez Domínguez”.

Ese legislador representa al PRM en la provincia de Santiago y, según denuncia la señora Capellán, demolió su casa sin una orden del fiscal.

La denunciante hizo un llamado al presidente Luis Abinader a intervenir ante la mafia, que dijo, está destruyendo el progreso turístico de Ensenada y Punta Rucia (zonas turísticas de Puerto Plata, en República Dominicana).

Dijo que la casa que el diputado del PRM le demolió estaba ubicada en Punta Rucia, Puerto Plata, en la región norte de República Dominicana.

La dama señaló que las investigaciones sobre el conflicto con los terrenos de Punta Rucia y playa la Ensenada, de Puerto Plata, no han concluido.

En ese sentido, Capellán hizo un llamado a la procuradora general de la República, Miriam Germán Brito, a que “por favor, por piedad, termine las investigaciones de esta tierra”.

Agregó que “este señor”, refiriéndose al diputado Domínguez, “sigue haciendo desalojos, sigue haciendo maldades, tumbando columnas y haciendo lo que le da la gana en el pueblo de Punta Rucia”.

Finalmente, la señora Capellán preguntó al presidente Abinader: “Señor presidente, usted que siempre ha dicho que en su gobierno no hay vaca sagrada, ¿por qué usted no interviene en este caso, que el país va a ganar turísticamente muchos millones de dólares”.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Abinader visita embajada de RD en España

MADRID El presidente Luis Abinader llegó esta mañana a Madrid, para el ...