Home / ACTUALIDAD - 2 / General Peguero posesiona nuevo director regional de la Polcía en SDE

General Peguero posesiona nuevo director regional de la Polcía en SDE

Báez Severino, Peguero Castillo y Romer López

SANTO DOMINGO ESTE.- El Inspector General de la Policía Nacional, general de brigada Claudio Peguero Castillo, posesionó la tarde de este miércoles al coronel Orlando Báez Severino, como nuevo director regional Santo Domingo Oriental.

Báez Severino sustituyó al general de brigada Francisco Romer López, quien fue designado director central de la Policía Nacional en el Distrito Nacional.

El general Peguero Castillo resaltó la gran labor desarrollada por Romer López como director regional Santo Domingo Oriental, al tiempo de desearle éxitos en sus nuevas funciones.

Igualmente, Peguero Castillo exhortó al coronel Báez Severino a continuar con el trabajo desarrollado por el general Romber López.

El general Peguero Castillo juramenta a Báez Severino

En tanto, el general Romer López agradeció el respaldo recibido por el personal que durante varios meses estuvo bajo su mando en la Dirección Regional Santo Domingo Oriental de la Policía Nacional.

Destacó como uno de sus principales logros el haber enfrentado y desmantelado la banda “Los Perros de Capela”, que operaba en el sector La Ureña, de Santo Domingo Este, y cuyo principal cabecilla, Ángel Emilio Pimentel Escalante (a) Capela, está en prisión.

Mientras que el coronel Báez Severino se comprometió a continuar con la labor desarrollada por el general Romer López, prometiendo que trabajará día y noche para continuar fortaleciendo la seguridad ciudadana.

Agradeció la confianza depositada en su persona por el director general de la Policía, mayor general Eduardo Alberto Then, al designarlo como director regional Santo Domingo Oriental.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Abinader visita embajada de RD en España

MADRID El presidente Luis Abinader llegó esta mañana a Madrid, para el ...