Home / ACTUALIDAD - 2 / Policía apresa al terror de San Luis; era buscado por 3 homicidios

Policía apresa al terror de San Luis; era buscado por 3 homicidios

SANTO DOMINGO, R.D.

La Policía atrapó a un sujeto que durante meses mantuvo en zozobra al distrito municipal de San Luis y que era buscado por tres homicidios y numerosos asaltos a manos armada.

El individuo, apodado “Huevita”, que se dijo es de nacionalidad haitiana, se había convertido en el “terror” de San Luis y la gente le temía “como el diablo a cruz”.

En acción delictiva, en San Luis surgía el nombre de “Huevita”, cuya identidad es Joan Amador y/o Joan Amador Alfonzo.

Este sujeto era buscado por su alegada participación en al menos tres homicidios y varios asaltos.

Al momento de su detención, “Huevita” portaba de manera ilegal una pistola marca Taurus, Cal. 9mm, No. TFO52755, con su cargador.

A “Huevita”, entre otros casos, se le buscaba por ser señalado como uno de los presuntos autores de la muerte del haitiano Nacho Jiménez, al resistirse a un atraco, hecho ocurrido en fecha 16-09-2021, en el Sector San Luis.

Además, en fecha 23-11-2021, fue denunciado como el autor material de la muerte de Martin Fría Gerónimo, hecho también ocurrido en el sector de San Luis.

“Huevita”, de acuerdo a las denuncias, también participó en fecha 17-11-2021, en la muerte de Henry Pérez (a) Minguito, a quien sus verdugos despojaron de una motocicleta, hecho ocurrido en el sector San Luis.

En fuentes policiales, se informó que contra este individuo, que está bajo control del Ministerio Público, existen más de 10 denuncias por robos y atracos.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Abinader visita embajada de RD en España

MADRID El presidente Luis Abinader llegó esta mañana a Madrid, para el ...