Home / ACTUALIDAD - 2 / REFLEXIONES: Hoy hablo a los adolescentes

REFLEXIONES: Hoy hablo a los adolescentes

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA  

 

Hola amigos, ¿qué tal? Recuerden que los sábados, nuestros mensajes de amor inspirados por el Espíritu Santo, van dirigidos a los adolescentes.

¿Cómo te sientes hoy querido amigo o amiga? Se que posiblemente estes cansado, abrumado, malhumorado, quieres que te dejen tranquilo y no te hablen mucho, te entiendo, te comprendo bastante bien, y pienso que es justo lo que deben hacer quienes te rodean, dejarte tranquilo.

Todos los seres humanos necesitamos nuestro espacio, para pensar, para encontrarnos con nosotros mismos, para hacer lo que nos venga en gana y es precisamente lo que en este momento deseas. Por eso siempre le pido a los padres que respeten las habitaciones de sus hijos.

Ponte a oír música, a leer un libro, a pintar, a jugar, a pensar, aprovecha y arregla tu habitación, ¿sabes algo?, hay muchas cosas externas a nosotros que nos incomodan, a veces sin darnos cuenta, nos hacen sentir desasitiados, molestos y una podría ser el desorden, la desorganización, el sucio, por eso te exhorto a arreglar hoy tu closet, tus gavetas, tu habitación, es una forma de mover las energías y recibir mejores vibras que te harán sentir mejor, de esto podríamos profundizar en otra reflexión.

 

ttp://infoclick.me

 

Oye, si te miras al espejo y te sientes feo, fea, eso a veces sucede, vete al salón, date un corte, un cambio de imagen, resalta tu belleza, que tú eres lindo, o bella, pues Dios no hace porquerías y tú vales mucho.

Se me ocurre pensar, que, si tal vez hoy no te sientes muy bien, no puedes olvidar tus cambios hormonales, es una edad difícil, vete a tomar aire fresco, a hacer algún deporte, al gimnasio, júntate con alguien que te agrade, podrías ir a hacer alguna obra de caridad o ponte a orar un poco, ¿nunca lo haces?, tranquilo como quiera Dios está siempre contigo.

Víctor Martínez te recuerda que podrías llamarme al 849 3528070 y conversar un poco de tus inquietudes, eso podría hacerte muy bien.

Hasta la próxima.

Sobre direccion

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Serias grietas surgen en el PRM

Por Augusto Álvarez SANTO DOMINGO, R.D. Justo en el momento en que ...