Home / ACTUALIDAD - 2 / Dirigentes PRM se ponen ‘bravitos’ con Paliza por no visitar seccional de NY

Dirigentes PRM se ponen ‘bravitos’ con Paliza por no visitar seccional de NY

Por Víctor Gómez

NUEVA YORK

Dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), aquí, se quejaron de que el presidente de esa entidad, José Ignacio Paliza, no visitó la seccional durante su estadía en la Gran Manzana.

«En cinco días que estuvo aquí, el presidente del partido, José Ignacio Paliza, no se dignó en a visitar su partido, aquí en la seccional de Nueva York, que tiene tres años que no la pisa, eso dice mucho de él» , expresaron Rudy Durán, dirigente de la juventud, y Gessell Victoria, al participar en el programa Pasaporte Dominicano.

«Pero tenemos la fe y la certeza de que él se va a reivindicar y viendo intervenciones como esta, de dirigentes de su generación, jóvenes, preocupados por ese manejo, creo que él se va a reivindicar», dijo Durán

Agregó que «el partido necesita de esa reivindicación de nuestro liderazgo y de las autoridades sobre todo, por lo que, Paliza, tenemos entendido que usted prometió entonces regresar, lo estamos esperando aquí en Nueva York» , subrayó.

Explicó que «los dirigentes de Nueva York no es como la gente piensa, están creyendo que aquí somos un poco protestantes, lo que somos es revolucionario, aquí somos perredistas revolucionarios y sencillamente sabemos hacer preguntas».

Durán declaró que «también exigimos algunos informes o explicaciones que nos conciernen y que nos deben, si no se quieren enfrentar a eso, entonces no asuman posiciones que deben ser de liderazgo, deben ser dirigenciales y vamos a darle frente a la situación que puede mejorar bastante» , advirtió.

Recalcó que «hace tres años que no visitan la seccional de Nueva York, ni cuando estábamos en campaña y casi a dos años de haber alcanzado el triunfo, en esta gran oportunidad debieron venir a felicitarnos de manera directa a la dirigencia por el trabajo que se hizo» , enfatizó el joven dirigente.

Los citados dirigentes, además, son conductores del referido programa «Pasaporte Dominicano», que produce el empresario Rafael Mota Paulino.

 

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Denuncia ministro de Agricultura desacata Ley de Acceso a la Información

CEBAMDER asegura que Limber Cruz se niega a dar informaciones sobre Proyecto ...