Home / ACTUALIDAD - 2 / Devers pega jonrón, empuja 3 y Boston elimina a Tampa

Devers pega jonrón, empuja 3 y Boston elimina a Tampa

  LIGA AMERICANA  

BOSTON

Enrique Hernández consiguió el segundo triunfo consecutivo de los Medias Rojas con un walk-off, impulsando al corredor emergente Danny Santana luego de pegar un elevado de sacrificio en la novena entrada, y enviando a Boston a la Serie de Campeonato de la Liga Americana con el triunfo 6-5 el lunes ante los Rays de Tampa Bay.

Rafael Devers conectó un cuadrangular de tres carreras frente al novato Shane McClanahan para desatar un tercer inning de cinco carreras que puso a Boston arriba 5-0. Tampa Bay peleó para recuperarse y empató en la octava.

Los Medias Rojas, que llegaron a los playoffs como comodín, esperan al ganador del duelo divisional entre los Astros de Houston y los Medias Blancas de Chicago.

Houston lidera la serie 2-1. El cuarto juego en Chicago, el martes. Fue pospuesto el lunes debido al pronóstico de lluvia.

Por los Rays, los dominicanos Wander Franco de 4-1, jonrón (2), con una anotada y dos impulsadas, y Nelson Cruz de 4-0.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Devers de 4-3, jonrón (2), con una anotada y tres impulsadas, y Danny Santana de 0-0, con una anotada.

  LIGA NACIONAL  

Pujols de 2-2

LOS ÁNGELES.- Evan Longoria jonroneó ante Max Scherzer en el quinto inning y los Gigantes de San Francisco derrotaron 1-0 el lunes a los Dodgers de Los Ángeles en una noche ventosa, para ponerse 2-1 arriba en su serie divisional.

Los Ángeles estuvo cerca de igualar la pizarra con dos outs en el noveno, cuando el bateador emergente Gavin Lux pegó un buen batazo que envió la pelota entre el jardín izquierdo y el central. Pero el viento la desvió y la pelota acabó atrapada, para desconcierto de Lux.

Este martes se celebra el cuarto duelo en el Dodger Stadium, mientras que el quinto se disputaría el jueves en San Francisco de ser necesario.

Por los Dodgers, el dominicano Albert Pujols de 2-2.

Adames de 4-2

ATLANTA.- Joe Pederson disparó un jonrón de tres carreras como emergente y los Bravos de Atlanta blanquearon otra vez a Milwaukee, venciendo el lunes 3-0 a los Cerveceros para tomar una ventaja 2-1 en la serie divisional de la Liga Nacional.

El cuadrangular de Pederson en el quinto episodio fue su segundo en la serie. Ambos batazos han sido como emergente frente a Adrian Houser. Pederson también dio un sencillo como emergente en su otro turno en esta serie y ha sido responsable de remolcar cuatro de las siete carreras de Atlanta.

El dominicano Freddy Peralta, el abridor de los Cerveceros, colgó cuatro ceros y fue reemplazado por un emergente cuando su equipo amenazó en el quinto.

Por los Cerveceros, el dominicano Willy Adames de 4-2.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

REFLEXIONES: ¿Quieres ser grande? Sirve

 AYUDAME A SALVAR UNA VIDA    Hola amigos, ¿qué tal? “El que ...