Home / ACTUALIDAD - 2 / Bandas de narcos se enfrentan a tiros y matan niña de 7 años

Bandas de narcos se enfrentan a tiros y matan niña de 7 años

MOCA, R.D.

La delincuencia sigue como chivo sin ley, imponiendo su autoridad y creando pánicos en barrios de diferentes poblaciones de República Dominicana.

Ahora, una niña de 7 años resultó muerta y otros tres adultos, durante un enfrentamiento a tiros entre bandas criminales de narcotraficantes que se disputan el control de la venta de drogas, en el sector Sal Si Puedes, de Moca.

La infante, Adrielis Tapia Ojeda, murió el lunes en la noche mientras recibía asistencia médica tras ser impactada por uno de los disparos.

Dos de los heridos fueron identificados como Juana Pérez Peralta y José Alberto Tapia Rodríguez.

Se informó que están ingresados en distintos centros hospitalarios y que dos de ellos fueron baleados cuando se desplazaban por el lugar del suceso a bordo de varias motocicletas.
.
De acuerdo a la versión policial, la menor estaba jugando en la galería de su casa cuando se produjo el enfrentamiento a tiros entre los delincuentes, siendo alcanzada por uno de los disparos.

Persigue a varios individuos

La Policía dijo este martes que persigue a varios individuos, señalados como los responsables del enfrentamiento a tiros.

Ellos son los tales “Orlandito”, “Víctor”, “Nuno”, “Michael”, “Tontón”, “Ángelo”, “Robert”, “Luis José”, “Chilo” y “Medicina”.

Tras calificar como “peligrosos” a los antisociales identificados, la Policía dijo que andan “fuertemente armados”, exhortándolos a entregarse a las autoridades por la vía que entiendan pertinente.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

REFLEXIONES: ¿Quieres ser grande? Sirve

 AYUDAME A SALVAR UNA VIDA    Hola amigos, ¿qué tal? “El que ...