Home / ACTUALIDAD - 2 / REFLEXIONES: Una mañana increíble

REFLEXIONES: Una mañana increíble

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA  

Hola amigos, ¿qué tal? En nuestro seminario de motivación espiritual para adultos mayores, reunimos a once adultos mayores, envejecientes, viejitos, abuelitos o como quieran llamarles, pues a ellos sí que no les importa.

Que maravillosa mañana pasamos, llegaron inseguros, confundidos, temerosos, con innumerables interrogantes, se fueron felices, después de tanto reír, compartir, disfrutar, recordar, charlar.

Definitivamente que a los ancianos hay que ponerles atención, escuchar los testimonios de vida de esas seis damas y cinco caballeros, hace que aprendamos a valorar la vida.

¡Cuánto sufren en silencio los ancianos!, al sentirse menospreciados, olvidados, ignorados. Vivir esta experiencia con ellos fue un gran aprendizaje para Víctor Martínez.

Salieron motivados a continuar viviendo con alegría, fortalecidos espiritualmente y deseosos de que sigamos congregándolos para diversas actividades.

Decía uno de ellos: “Qué pena que aprendí tan tarde a relajarme y controlar el estrés y mis emociones, gracias por esta este maravilloso encuentro”.

Decía una de las damitas: “Yo veía la vejez tan ingrata, a partir de hoy nada, ni nadie me margina, no más deprimirme, tengo 85 y sé que podrían quedarme unos años más para disfrutar mi vida, gracias por enseñarnos a vivir y a entender que no hemos terminado”.

 

p://://infoclick.me

Felicito a los hijos que se preocuparon por esos abuelitos y los trajeron a vivir una experiencia nueva y diferente, eso es ser agradecidos, ponerles atención a los viejos y proveerles momentos de felicidad.

Allí se derramó el Espíritu Santo y se rejuvenecieron física, mental y espiritualmente.

Invito a quienes se lo perdieron a traer a sus padres o abuelos al próximo Seminario de Motivación Espiritual para Adultos Mayores.

Hasta la próxima.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

REFLEXIONES: ¿Quieres ser grande? Sirve

 AYUDAME A SALVAR UNA VIDA    Hola amigos, ¿qué tal? “El que ...