Home / ACTUALIDAD - 2 / Agente mató a un motorista cuando se tiroteaba con un ‘delincuente’

Agente mató a un motorista cuando se tiroteaba con un ‘delincuente’

SANTIAGO, R.D.

Un agente de la Policía Nacional mató accidentalmente, en horas de la noche del domingo, a un joven de 26 años, en momentos en que se enfrentaba a tiros a un “delincuente”, que posteriormente fue apresado y se le ocupó una pistola ilegal.

El hecho se produjo en el sector Hato Mayor, de esta ciudad.

La víctima era Pedro Antonio Guzmán, quien fue declarado muerto, mientras recibía asistencia médica en un centro hospitalario.

La Policía identificó al homicida como el raso Bladimir de la Rosa Valdez, quien está detenido.

El informe de la Policía da cuenta de que, según narró el agente, el hecho ocurrió cuando, estando en labores de patrullaje, junto a otros integrantes de la institución, detectó un hombre portando un arma de fuego en sus manos, quien al notar la presencia policial, disparó contra la patrulla, siendo en esas circunstancias que respondió la agresión, impactando accidentalmente a Guzmán.

Guzmán conducía una motocicleta al momento del trágico hecho.

El agresor, que luego fue capturado, fue identificado como Luis Ángel Cruz Tavares (Pichón), a quien le fue ocupada una pistola ilegal.

La Policía informó que está investigado el hecho para establecer las reales circunstancias en que se produjo y que el agente homicida fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

REFLEXIONES: ¿Quieres ser grande? Sirve

 AYUDAME A SALVAR UNA VIDA    Hola amigos, ¿qué tal? “El que ...