Home / ACTUALIDAD - 2 / REFLEXIONES: Bienaventurados los ricos

REFLEXIONES: Bienaventurados los ricos

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA  

 

Hola amigos, ¿qué tal? Leyendo el Evangelio de hoy tomado de Marcos 10, me animo a decir, bienaventurados los ricos.

No hay por que mirar a los ricos, cómo seres tan desdichados que no podrán entrar al Reino de los Cielos, si el mismo Dios hizo las riquezas, la abundancia, deseoso de que sus hijos vivieran en un mundo donde no les falte nada.

Las aguas, en abundancia, las plantas por igual, las aves y animales, los alimentos, el cielo y las estrellas, el universo, todo lo creó en abundancia para nosotros sus hijos.

El hombre con el pecado viene a dañarlo todo, a explotar con injusticias al hombre.

Tener mucho o poco dinero no es el asunto, no creo que las riquezas deben medirse por el dinero, hay personas de mucho dinero, bien trabajado, pero tan humildes, tan sencillos, que viven ayudando a los demás, que glorifican con sus acciones cada día al Padre, de ellos será el Reino de los Cielos.

Hay personas sin dinero, tan malvadas, que viven haciendo daño y viven en el pecado, esos no caben por el hoyo de una aguja.

Pienso que lo que no debemos permitir es que la abundancia de dinero nos corrompa, nos convierta en personas engreídas, poco humildes, ¡ah! y que el dinero no sea mal habido.

p://://infoclick.me

Da gracias a Dios por tus riquezas, pero cumple con sus mandamientos y despójate de todo lo que te ate al pecado y te convierta en egoísta.

Víctor Martínez piensa que todos debemos tener igualdad de oportunidades, mucho de todo, son muchas las cosas que valen más que el dinero, tener amigos, tener una bella familia, tener amor, tener paz, tener felicidad, tener la satisfacción del deber cumplido, tener a Dios como centro de tu vida, todo esto te hará sentir la persona más feliz del mundo.

Hasta la próxima.

 

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Denuncia ministro de Agricultura desacata Ley de Acceso a la Información

CEBAMDER asegura que Limber Cruz se niega a dar informaciones sobre Proyecto ...