Home / ACTUALIDAD - 2 / Miguel Ortega es invitado a Contraloría por denuncia contra Luis Lebrón

Miguel Ortega es invitado a Contraloría por denuncia contra Luis Lebrón

SANTO DOMINGO, R.D.

El popular locutor Miguel Ortega, ex director de Radio Televisión Educativa, fue citado a comparecer este lunes a Contraloría General de la República, para continuar con las indagaciones sobre su denuncia de que alguien, que identificó como Luis Lebrón, le hizo una “propuesta indecente” sobre asunto relacionado con publicidad.

La visita de Ortega a Contraloría está programada para las 2:00 de la tarde.

En agosto, Ortega renunció de Radio Televisión Educativa, alegando que alguien sólo identificado como Luis Lebrón le hizo una “propuesta indecente” y que al reportar el caso al ministro de Educación, Roberto Fulcar, éste lo que hizo fue «ofenderlo y manotearlo por el pecho.

Por esa razón Ortega renunció a su cargo e hizo la denuncia pública sobre lo sucedido.

Tras su renuncia, el locutor hizo su denuncia ante la Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental, donde presentó las evidencias.

Posteriormente, ese organismo remitió la denuncia de Ortega a Contraloría, a fin de que se “agoten todos los procedimientos administrativos de rigor que son de su competencia”.

De acuerdo con la denuncia de Ortega, Lebrón, persona de confianza de Furcal, le habría propuesto replicar en Radio Televisión Educativa el mismo método descrito por el Ministerio Público en el caso Coral.

Sobre kelvin Alcantara

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Denuncia ministro de Agricultura desacata Ley de Acceso a la Información

CEBAMDER asegura que Limber Cruz se niega a dar informaciones sobre Proyecto ...