Home / ACTUALIDAD - 2 / Hombre mató médico en Santiago cambió carro de víctima por drogas

Hombre mató médico en Santiago cambió carro de víctima por drogas

José Miguel Cabrera

SANTIAGO, R.D.

La Policía apresó a un individuo, que supuestamente admitió haber dado muerte a un médico especialista, cuya desaparición había sido denunciada por familiares.

El cadáver del doctor José Miguel Cabrera fue encontrado calcinado, el pasado viernes, dentro de un vehículo, en la comunidad Loma del Verdum, en Gurabo.

El detenido es Miguel Esteban Polanco Marcelino, de 21 años, quien habría admitido que cometió el hecho tras sostener una discusión con el galeno.

La Policía, empero, no dio a conocer los motivos de la discusión ni qué tipo de relación existía entre el médico y el hoy homicida.

La Policía se limitó a decir que, de acuerdo con el detenido, el hecho se habría producido cuando ambos tocaron “temas personales” que detonaron en una confrontación, debido “a que el doctor se tornó violento”.

Fue en ese momento que Polanco Marcelino, con una piedra, propinó varios golpes en la cabeza al médico, ocasionándole la muerte.

Luego de matarlo, el individuo “se dirigió a una estación de combustible a comprar gasolina, regresó al lugar e incineró el cuerpo sin vida del médico”.

A cambio de drogas

Polanco Marcelino habría confesado a la Policía, que tras incinerar el cadáver del médico, contactó a Alison Moreno Rodríguez, de 25 años, para que fuera a la frontera con Haití a cambiar por drogas el vehículo del galeno.

Las autoridades recuperaron el reloj del médico, las llaves de su casa y el equipo de grabación de cámaras de su residencia.

Mientras que en la escena donde ocurrió el crimen fueron encontrados los lentes del occiso, que resultaron ser las claves para identificar el cadáver.

Una fuente de la Policía reveló a este digital que el carro del malogrado galeno fue encontrado en un dealer de la ciudad de San Francisco de Macorís, pero esta versión no fue confirmada por el Ministerio Público.

Sobre kelvin Alcantara

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

REFLEXIONES: ¿Quieres ser grande? Sirve

 AYUDAME A SALVAR UNA VIDA    Hola amigos, ¿qué tal? “El que ...