Home / ACTUALIDAD - 2 / REFLEXIONES: Luz y Curación Divina

REFLEXIONES: Luz y Curación Divina

 AYUDAME A SALVAR UNA VIDA 

Hola amigos, ¿qué tal? Este mensaje no es para todo el mundo, es muy exclusivo para personas creyentes, o para quien ha estado esperando una respuesta, necesitando sentirse, sanado, amado, escuchado por el Creador.

En mi meditación profunda de hoy, invocaba a los ángeles y fue cuando al orar a mi Señor, escuche: “Yo soy el ángel que baja cuando tu corazón está herido, calma. Toma mi energía, siente. Te envuelvo con alas amorosamente, curándote con luz y curación divina.”

Fue entonces cuando comprendí que este mensaje iría dirigido a alguien que en este momento necesitaba oír que el Padre sí lo está escuchando, que le envía su ángel para traerle la tranquilidad que tanto necesita, curar sus heridas, llenarlo de sus energías y su gracia, y de manera amorosa iluminar su camino y devolverle su salud física, mental o espiritual, que tanto necesita.

Son estas las manifestaciones de amor que a diario Dios canaliza a través de este indigno siervo, tratando de llevar a los corazones de quienes le escuchan un mensaje de amor inspirado por el Espíritu Santo.

 

p://://infoclick.me

 

Víctor Martínez es uno más, igual que tú, o peor, a diferencia de que no deja de buscar de manera incansable la gracia divina, la pureza de corazón y la fortaleza espiritual que solo Dios me puede dar. Anda, atrévete, proponte ser mejor persona, ayuda a los demás, ora sin cesar y cuando caigas, levántate y anda sin desanimarte.

Y como pongo atención a todos los detalles que me rodean para ver por donde Dios me da señales, les diré que mientras escribía este mensaje me interrumpieron una tras otras, tres santas mujeres, Dulce Gatón, enviándome un bálsamo de amor para mi corazón, la maestra espiritual María Cristina Farías, gran estudiosa de las cosas divinas y de los ángeles, y mi amiga y hermana de iglesia, Flérida Nadal, quien con sus tiernos detalles, de vez en cuando, te hace sentir que Dios te ama y está a tu lado.

¿Coincidencias? Lo dije al principio este mensaje no todo el mundo lo entiende, pero lo puede guardar en su corazón.

Hasta la próxima.

 

 

 

Sobre kelvin Alcantara

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Denuncia ministro de Agricultura desacata Ley de Acceso a la Información

CEBAMDER asegura que Limber Cruz se niega a dar informaciones sobre Proyecto ...