Home / ACTUALIDAD - 2 / Devers pega jonrón y empuja 2 en paliza de Boston a Tampa

Devers pega jonrón y empuja 2 en paliza de Boston a Tampa

  LIGA AMERICANA  

 

ST. PETERSBURG, Florida

J.D. Martínez rompió el empate mediante un jonrón de tres carreras en su regreso a la alineación, y Boston arrolló 14-6 a los Rays de Tampa Bay para emparejar la serie divisional de la Liga Americana a un triunfo por bando.

El tercer juego de la serie a un máximo de cinco se llevará a cabo el domingo en Boston.

Los Medias Rojas apoyaron un buen relevo de Tanner Houck y con cinco jonrones, un récord de la franquicia en postemporada.

EL dominicano Rafael Devers bateó un jonrón.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Devers de 4-1, con dos anotadas y dos impulsadas, y Danny Santana sin turno oficial, pero con una anotada. E

Por los Rays, los dominicanos Wander Franco de 5-2, con una anotada; Nelson Cruz de 3-1, con una anotada, Manuel Margot de 3-0 y Francisco Mejía de 3-0.

Houston hunde a Chicago

HOUSTON.- Carlos Correa bateó un doble de dos carreras durante un ataque de cinco anotaciones en la séptima entrada, y Houston doblegó el viernes 9-4 a los Medias Blancas de Chicago para ampliar a 2-0 su ventaja en la Serie Divisional de la Liga Americana.

El tercer duelo de la serie está previsto para el domingo en Chicago.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Eloy Jiménez de 4-1, con una empujada, y Leury García de 4-1, con una anotada.

  LIGA NACIONAL  

Gigantes ganan primero

SAN FRANCISCO.- Logan Webb Webb recetó 10 ponches en más de siete innings de labor y los Gigantes de San Francisco anularon el bateo de Los Ángeles para blanquearlos el viernes por 4-0 en el primer juego de la serie divisional de la Liga Nacional.

Buster Posey sacudió un cuadrangular de dos carreras, que resultó más que suficiente para dar el triunfo a los locales ante los campeones de la última Serie Mundial, que sin embargo debieron disputar esta semana el juego de comodines, tras quedar segundos en la División Oeste.

Milwaukee se imponen

MILWAUKEE.- Rowdy Téllez estropeó la joya de pitcheo de Charlie Morton al disparar un jonrón de dos carreras en la séptima entrada, y Milwaukee superó el viernes 2-1 a los Bravos de Atlanta en el inicio de la serie divisional de la Liga Nacional.

El lanzamiento de Morton a Téllez fue su 85to y último. Figuró entre los pocos errores que cometió en todo el día.

Por los Cerveceros, el dominicano Willy Adames de 4-1.

Sobre kelvin Alcantara

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

REFLEXIONES: ¿Quieres ser grande? Sirve

 AYUDAME A SALVAR UNA VIDA    Hola amigos, ¿qué tal? “El que ...