Home / ACTUALIDAD - 2 / REFLEXIONES: De qué color es tu cristal

REFLEXIONES: De qué color es tu cristal

 AYUDAME A SALVAR UNA VIDA 

 

Hola amigos, ¿qué tal? ¿De qué color es tu cristal? Te pregunto por que en la vida todo depende del cristal a través del cual tu quieras ver las cosas.

Hay personas que todo lo ven a través del cristal gris, son pesimistas, negativas, ven peligro en todo, son desconfiadas, no disfrutan las cosas buenas que tiene la vida.

Otras son mas confiadas, positivas, optimistas, siempre esperan lo mejor de la vida, la disfrutan y le buscan el lado bueno a todo, estos ven a través del cristal rosado.

Víctor Martínez decidió ver la vida a través de un cristal transparente, que no distorsionara los colores de la vida, ni me engañara mostrándomela rosada cuando estaba nublado y descubrió cuánto brillo y cuan diferente se veía todo, se sentía feliz al ver lo que nunca había visto, un mundo claro, lleno de hermosos colores, y hasta los días nublados tenían su encanto, eran auténticos, hechos a la medida, para ser disfrutados.

Comprendí que es preferible ser realista y aunque asumas la postura de ser positivo y optimista debes ver las cosas como tienen que ser, venciendo los obstáculos que la vida te presenta y haciéndote el propósito de continuar firme y siendo feliz.

p://://infoclick.me

Recuerdo como nos dice en las Sagradas Escrituras que “la ciudad no tiene necesidad de sol, ni de luna que la iluminen, porque la gloria de Dios la ilumina y el Cordero es su lumbrera” (Apocalipsis 21).

Deja pues que el Padre te muestre lo hermoso que son sus días, cuando lo invocamos cada mañana y siempre verás el brillo de su gracia.

Hasta la próxima

 

 

Sobre kelvin Alcantara

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Denuncia ministro de Agricultura desacata Ley de Acceso a la Información

CEBAMDER asegura que Limber Cruz se niega a dar informaciones sobre Proyecto ...