Home / ACTUALIDAD - 2 / Franco de 4-2 Nelson Cruz da bambinazo en triunfo de Rays

Franco de 4-2 Nelson Cruz da bambinazo en triunfo de Rays

ST. PETERSBURG, Florida

En octubre, Randy Arozarena ha vuelto a brillar… a correr y se convirtió en el primer pelotero que conecta un jonrón y se roba el plato en un juego de postemporada y los Rays de Tampa Bay blanquearon el jueves 5-0 a los Medias Rojas de Boston, en el encuentro que puso en marcha la serie divisional de la Liga Americana.

Arozarena, la revelación en octubre pasado, corrió en forma espectacular hacia el plato en la séptima entrada para el primer robo del home en playoffs desde que Jackie Robinson lo hizo con los Dodgers de Brooklyn contra Yogi Berra y los Yanquis de Nueva York en la Serie Mundial de 1955, según el canal televisivo FS1.

El abridor novato Shane McClanahan se alzó con el triunfo, al laborar cinco entradas fantásticas. El dominicano Nelson Cruz sacudió un bambinazo, también por Tampa Bay.

A los 41 años y 98 días de nacido, Cruz es el segundo jugador de más edad que conecta un jonrón en postemporada, sólo detrás de su compatriota Julio Franco (43).

Otro que brilló durante su estreno en playoffs fue Wander Franco. El dominicano consiguió un doblete productor que Arozarena, el veloz astro de la postemporada 2020, aprovechó para anotar desde la inicial y poner en una rápida ventaja a los campeones defensores de la Liga Americana.

Por los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers de 4-1.

Por los Rays, los dominicanos Wander Franco de 4-2, una anotada, una impulsada; Nelson Cruz de 4-1, una anotada, una remolcada, y Manuel Margot de 2-0.

Astros pica delante

HOUSTON.- Lance McCullers Jr. no toleró carrera, sino hasta la séptima entrada y Houston derrotó el jueves 6-1 a Lance Lynn y a los Medias Blancas de Chicago, en el primer juego de la serie divisional de la Liga Americana.

McCullers toleró cuatro hits en seis innings y dos tercios, para cumplir con su octava apertura de por vida en los playoffs.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Eloy Jiménez de 4-1 y Leury García de 3-0.

Sobre kelvin Alcantara

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Denuncia ministro de Agricultura desacata Ley de Acceso a la Información

CEBAMDER asegura que Limber Cruz se niega a dar informaciones sobre Proyecto ...