Home / ACTUALIDAD - 2 / Marineros que ‘persiguieron” a Leslie Rosado están a disposición de Fiscalía en SDE

Marineros que ‘persiguieron” a Leslie Rosado están a disposición de Fiscalía en SDE

SANTO DOMINGO, R.D.

Ya están a disposición del Ministerio Público, en Santo Domingo Este, los marinos que alegadamente persiguieron, a bordo de un camión de la Armada Dominicana, a la arquitecta Leslie Rosado, la noche del pasado sábado cuando un agente de la Policía la mató, dentro de su vehículo, en un incidente ocurrido en Boca Chica.

Así lo hizo saber el ministro de Defensa, teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa, tras señalar que “ya la Armada hizo un comunicado público donde especifica que ese personal está a disposición de la justicia en lo que sea necesario”.

Agregó que la institución está permanentemente en comunicación con el Ministerio Público para cualquier requerimiento.

“Las Fuerzas Armadas es una institución sustancialmente limpia. Ahora, todo aquel que sale del camino, sabe que no va a tener apoyo nuestro”, subrayó el alto oficial militar.

Rafael Castillo Nova, conductor de la motocicleta que abordó el cabo Janli Disla Batista, para perseguir y matar a Leslie Rosado, manifestó que un camión de la Armada iba cargado de militares, en persecución del vehículo de la hoy occisa.

Contra Castillo Nova, el Ministerio Público ha solicitado medida de coerción, al considerarlo cómplice del agente homicida.

 

Sobre kelvin Alcantara

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

REFLEXIONES: ¿Quieres ser grande? Sirve

 AYUDAME A SALVAR UNA VIDA    Hola amigos, ¿qué tal? “El que ...